Nuevo firmware de PlayStation 3 (v1.80)
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]
 
Homepage
 
Búsqueda rápida  
FAQMemberlistUsergroupsProfileLog in to check your private messagesSearchRegisterLog in
Nuevo firmware de PlayStation 3 (v1.80)

 
Post new topic   Reply to topic   Vista de impresi髇    Pic Systems Forum Index > PlayStation
View previous topic :: View next topic  
Author Message
perro
Moderador
Moderador
Status: Offline



Joined: 03 Jan 2004
Posts: 5385
Location: No lo se, esto esta oscuro ...

   

PostPosted: 24/May/2007, 15:06    Post subject: Nuevo firmware de PlayStation 3 (v1.80) Reply with quote

Durante el d铆a de hoy podremos disponer de una nueva actualizaci贸n del firmware de PS3 que a帽ade algunas caracter铆sticas muy interesantes a la consola.

Con el nuevo firmware se podr谩n jugar los t铆tulos de Playstation y Playstation 2 a una resoluci贸n de hasta 1080p. Tambi茅n podremos ver a esa resoluci贸n nuestros DVDs usando el cable HDMI y una TV que lo soporte.

Otra novedad es que esta actualizaci贸n nos permitir谩 acceder a nuestra PS3 desde cualquier parte usando nuestra PSP, que necesitar谩 estar actualizada a su vez con el firmware 3.50, disponible a final de este mes. Adem谩s se incorpora la posibilidad de utilizar la PS3 como un elemento m谩s de una red local, pudiendo compartir ficheros desde la consola como si fuese un PC m谩s.

Lo m谩s interesante es sin duda, la posibilidad de jugar a alta resoluci贸n, los juegos de las anteriores PlayStation. Eso si, que nadie espere milagros, se trata tan solo de un reescalado, que si no se hace muy bien, puede ser que se vea peor que a resoluci贸n normal.
_________________
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resoluci贸n de un problema



Last edited by perro on 29/May/2007, 19:52; edited 2 times in total
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
PLAYER 1
Moderador
Moderador
Status: Offline



Joined: 04 Feb 2007
Posts: 1541
Location: URUGUAY

   

PostPosted: 25/May/2007, 01:51    Post subject: Reply with quote

La ausencia de "UPSCALING" fue hasta ahora el punto d茅bil de la consola.
Mientras el 360 adapta su salida de video a la resoluci贸n del televisor, el PS3 era incapaz de hacerlo, por lo que un juego en baja resoluci贸n o uno en alta definici贸n(si no es la misma que la del televisor) no pod铆a verse en un televisor de alta definici贸n.
El resultado era que se terminaba viendo a la resoluci贸n cl谩sica:480i.

Es de esperar que a partir de ahora ese asunto quede corregido.
El mayor temor del mercado era que esta carencia se debiera a una omisi贸n de hardware, cosa imperdonable para SONY, pero parece que solo es cuestion de soft(firm).
De todas maneras, hay que comprobarlo en un televisor que acepte TODAS las definiciones(1080p , 1080i , 720p , 480p) para salir de dudas.
El resultado depender谩 de la calidad y compatibilidad del televisor, pero algo me dice que se ver谩 mejor en un BRAVIA...

VER: http://www.picsystems.net/community/2-vt6786.html?start=15
_________________
SOLO SE QUE NADA SE
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic   Vista de impresi髇    Pic Systems Forum Index > PlayStation All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:    

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © phpBB Group SEO toolkit © 2004-2007 webmedic
Sindicaci髇 de noticias  Sindicaci髇 de noticias