NUEVO ESTILO MAFIA "el padrino"

Trucos y soluciones para juegos.

NUEVO ESTILO MAFIA "el padrino"

Notapor thunderfuenla » 28/Feb/2006, 20:52

Bueno a gente como yo que nos gustan juego como mafia asi tipo a la antigua usanza tiempo de la mafia con esas tompson 1932 de 50 balas.
Pelis como Camino a la perdición o el padrino a ki tenemos la nueva entrega de EA para el 28 de marzo de EL PADRINO.Bueno aki teneis unas imagenes y unos video.
(Ha por cierto bonito dia es mi cumple si alguno me lo regala yo encantado.)

http://pc.canaljuegos.com/PC/producto_noticia.asp?IDProducto=1284&IDnoticia=2048&juego=El+Padrino
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor perro » 28/Feb/2006, 20:55

Ha por cierto bonito dia es mi cumple si alguno me lo regala yo encantado

jejeje, si el lanzamiento es el 28 para el 30 le puedes decir a la mula que te lo regale. capishi?
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 28/Feb/2006, 21:01

Me confundi es el 24 marzo el lanzamiento solo es que me habia ilusionado jajaja.(No se perro ultimamente tengo dificultades con lo juegos nuevos que salen tienen protección starforce y no hay parches como por ejemplo el toca touring car 3 o el de torrente 3)Saludos
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 28/Feb/2006, 23:04

para la PS2 tambien sale ¿no? .,.espero que si porque no me gusta mucho la PC para juegos.,vamos siempre gasto la PS2 para jugar :-D confirmamelo cuando puedas si lo sabes.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 28/Feb/2006, 23:51

Si sale para todas la plataformas ya sabes como las gasta EA ademas el mafia la verdad que para ps2 era un poco lento encuanto a la carga entre distritos como le pasa a GTA vicer city.Espero que que el padrino en eso se corrija Sale para Xbox,PC,PS2yXBbox360.Ya me comentaras cuando juegs.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2