nueva liga pro 5!!!!!!!!!!!!!!

Trucos y soluciones para juegos.

nueva liga pro 5!!!!!!!!!!!!!!

Notapor blanky22 » 28/Feb/2006, 23:39

wenas!! os informo de una nueva liga de pro evolution soccer 5. aki os dejo el link para q participeis y os informeis:

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-torneopes5

saludos y a ver si participais
blanky22
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 01/Mar/2006, 00:25

joer!!!.,me gustaria demostrar mi valia.,.ajajaajaj!!!!!.,oye blanky22 tu sabes si se puede jugar online con ONO.,es mi probedor de de internet.,
lo pregunto porque ley unos tutoriales como jugar online y claro lo mejor seria un router pero vale mucha pasta y tampoco me quiero gastar tanta pasta para echarme unos piques al pro.,tambien lei que se puede jugar teniendo ADSL pero por medio de ONO no tengo ni idea.,¿tu sabes algo?.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor blanky22 » 01/Mar/2006, 01:17

comprate un switch q es mas o menos lo mismo y lo enganchas con un cable rj45 a la consola. y lo de ono da = q sea ono o telefonica o lo q sea. slds
blanky22
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 01/Mar/2006, 01:25

perdona!!!.,.si me dices que se puede con cualquier provedor estoy muy interesado.,
me puedes dar mas informacion de lo que comentas.,esqwue no entiendo mucho del tema y no me he enterado de lo que me has dicho.,¿que es un switch¿.,¿cuanto vale?
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor blanky22 » 01/Mar/2006, 14:27

un switch es un dispositivo con varios puertos para conectar cosas. si te compras un cable rj45 y lo enganchas del switch a la consola y del switch al ordenador y lo configuras bien ya puedes jugar online. para enchufarlo del switch a la consola ya te tendria q venir un cable de ese tipo en el adaptador de red. y del switch al pc tendrias q comprarte uno. y en cuanto a la conexion da = de q compañia sea siempre y cuando sea adsl.
slds
blanky22
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 01/Mar/2006, 15:10

siempre y cuando sea adsl.

y como se yo si mi conecxion es ADSL.,yo creo que no lo es.,el mio el por cable de 2Megas de ONO.,por modem. mira este es mi modem:

Imagen

Y asi vien conectado:

Imagen

la flecha roja es el cable de ONO y la flecha amarilla " que creo que se llama cable de red" es el que va de la salida del modem a la entrada del PC..

mira haber si me puedes decir si me vale.,Y muchas gracias por tu ayuda.,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor Franssss » 02/Mar/2006, 21:35

Sip que peudes jugar on-line con el de ONO me imagino que sera el mismo que el de Euskaltel.
Tienes que conectar el modem por USB al ordenata, y usar la tarjeta de red del ordenata para crearte una red con la play.
Ahora no tengo mucha idea de como hacer lo de la red local, con la play, pero si nadie te dice nada lo busco.
Yo lo tengo asi me lo hizo un amigo en 3 minutos.
Un saludo.
Franssss
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 03/Mar/2006, 01:05

No jodas javi que todavia a estas alturas no ha jugado por internet al PRO o al fifa o la f1 o al burnout.
De todas formas yo me tuve que registrar con sony para que me dieran una clave de acceso y un nick para poder juegar online y es un poco complejo.Me mandaron un cd con el cual configure la memori card puse mi bnick mi contra me regitre ya como usuario y jale jale jale.Eso si hablo de V12 que biene con el puerto que menciona fransss Rj45 aunque yo le he llamado siempre ethernet.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 03/Mar/2006, 03:21

Ahora no tengo mucha idea de como hacer lo de la red local, con la play, pero si nadie te dice nada lo busco.

me harias un gran favor porque querer quiero.pero no tengo ni idea.,mira haber si me lo puedes esplicar mejor.,muchas gracias.
No jodas javi que todavia a estas alturas no ha jugado por internet al PRO o al fifa o la f1 o al burnout.

queva tio..,es un sueño que quiero cumplir antes de irme al otro mundo.,pero esque ya te digo.,no tengo ni zorra idea de como jugar online con ONO.,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor Franssss » 03/Mar/2006, 15:11

Hola.

Ya tengo el documento que explica como conectarse.

Dame una direccion de correo y te lo mando.

Creo que es muy largo como para ponerlo aqui.
Franssss
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 03/Mar/2006, 16:13

javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 04/Mar/2006, 00:22

Oye javi que modelo tienes de play Propio?
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 04/Mar/2006, 02:39

porsupuesto el que mas me gusta, el V9., porque lo preguntas.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 04/Mar/2006, 12:59

oye mira esto lo prometido es deuda jajaja
Imagen
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 04/Mar/2006, 13:12

No se como se hara lo que dice el amigo franssss pero yo lo que se que es eso modelos hay que ponerle el adaptador ese para echufar a red yo es que no tengo problema por que aparte de que mi moden tiene dos puertos y es de ono tambien uno es usb y otro Rj45 o ethernet asi lo llamo yo vamos la v12 ya viene con el ethenert incorporado asi que no se amigo javi.(Espero que te haya gustado la fender estratocaster con mastil de arce jajajajaja)
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Juegos para Ps2