oye pero tienes ya contraseña o te biene alguna instrución dentro?
Seguro que te biene una hojito para enviar a sony fijo.

.,.peeeero me han dado otra solucion alternativa.,osea conectar directamente la linea de internet de ono al la entrada del adaptador de red de sony.,lo he probado y funciona.,me ha pasado la prueba de conecxion.,
reprogramado con ICE FINAL v1,v16
.,porque si con el chip activado no me pasa las DNAS de sony.,¿como coño juego to con copias de seguridad?.,en fin voy hacer mas pruebas haber que pasa? y ya de paso me registro en la stacion esa o como se llame se sony.,
y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

.,que asco que da jugar asi che!!! haber si quedamos un dia y nos jugamos unos partidos.,
y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

.,pero me parece que me vas a ganar porque da agonia juegar con los jugadores tal y como vienen por defecto.,.habre jugado unos 10 partidos y en una 5 veces me han ganado.,jejee!!!.,claro la mayoria se eligen al real madrid.,milan etc.,etc.,.,yo soy fiel ami valencia aun en desventaga.,,.bueno dejo de comerte la piña.,.,gracias por toda tu ayuda.,ya me pegas un toque cuando tengas tiempo.,CHAO!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados