nueva liga pro 5!!!!!!!!!!!!!!

Trucos y soluciones para juegos.

Notapor thunderfuenla » 07/Mar/2006, 23:43

oye pero tienes ya contraseña o te biene alguna instrución dentro?
Seguro que te biene una hojito para enviar a sony fijo.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 08/Mar/2006, 00:14

si.,en el cd del adaptador de red viene una contraseña pero eso sera para registrarte en sony.,yo el problema lo tengo enque con el swith no me conecta.,
me han dicho en otros foros que ese swhit no me vale porquel el modem cable de ono esta preconfigurado para no asignar mas de 1 IP.
me han dicho que necesito un router neutro.,osea que mañana me acerco y que me den el dinero :-D .,.peeeero me han dado otra solucion alternativa.,osea conectar directamente la linea de internet de ono al la entrada del adaptador de red de sony.,lo he probado y funciona.,me ha pasado la prueba de conecxion.,
pero ahora me surje otra duda.,haber si tu o alguien me lo sabe decir.,el caso esque cuando he probado la primera vez directamente conectada la linea de internet me ha pasado todas las bolas en verde menos la ultima de las DNAS de sony.,lo he vuelto hacer con el chip desactivado y ya no me ha dado problemas.,pregunto ¿si tienes el chip activado influye para pasar las DNAS de sony aunque sea un juego original?.,porque el cd que me han dado con el adaptador de sony es original.,voy hacer mas pruebas para salir de dudas si es por el chip.,porque la verdad que conla consola que lo estoy probando no es que lleve un chip de los caros.,mejor dicho lleva un APPLE70K que me costo 8 euros :-D reprogramado con ICE FINAL v1,v16 :-D .,porque si con el chip activado no me pasa las DNAS de sony.,¿como coño juego to con copias de seguridad?.,en fin voy hacer mas pruebas haber que pasa? y ya de paso me registro en la stacion esa o como se llame se sony.,

otra cosa cuando tenf¡gas tiempo quedamos y nos pegamos un pro.,jeeje!!!.,pero antes voy a investigar mas.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 08/Mar/2006, 00:37

oye pero has probado a poner directamente desde el cable de moden de ono sin pasar por el swhit?(Vamos que lo quites del ordena y lo pongas en la play directamente)
A mi medio al principio un problema con las dnas y me daba un codigo llame a sony y me dijo el tio que si tenia otro router y efectivamente cambie el router y pirulo te hablo de que mi router malo era un wireles de jazztel y el otro era un router de wanadoo un thomson que iva que te cagas.Asi que prueba a poner directo del moden de ono yo en el mio de ono es parecido al tuyo y lo pongo directo y rula bien por que no lo haces asi?por lo menos para probar no?
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 08/Mar/2006, 05:56

asi si que rula.,ya he jugado al pro online.,lo que pasa esque no me gusta mucho pues los jugadores estan tal y como vienen por defectoy da agonia jugar asi.,.¿tu sabes si se puede jugar con jugadores editados?.,esque da agonia jugar asi, creas 15 oportunidades de gol y todas se van fuera., :-D .,que asco que da jugar asi che!!! haber si quedamos un dia y nos jugamos unos partidos.,
por otro lado ami el aplle70k que tengo instalado no me permite jugar con el puesto.,pues me da ERROr de DNAS tanto con los juegos originales como copias de seguridad.,.¿tu que chip usas para jud¡gar online?.,esque se lo voy a tener que camiar porque no me deja con el APPLE70K.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 08/Mar/2006, 07:46

yo tengo mx4 y me funciona perfectamente como si nada...
Eso si no se puede jugar con equipos editados por que si no seria trampas jajaja.Si no en un equipo tendrias los mejores jugadores del mundo jajajaja.XD
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 08/Mar/2006, 16:33

OK!!!.,VOY a habrir un post preguntando sobre chips aunque el MX4 no es mala opcion ya mirare haber que hago.,
por lo de equipos editados.,mmm.,pues valla mierda.,pero ¿no se puede por cuestiones morales o porque en realidad el juego no te lo permite?.,esque da hasquito jugar asi.,tiras desde fuera del area y se va el valon al corner.,jeje.,.que asco che!!!.,o goles cantados sin portero te los tira fuera,.siesque ya te digo que da asco jugar asi.,por lo menos con el valencia.,
ami personalmente me daria igual que el contrario jugara con todos los jugadores editados.,pero eso si.,ami que me dejen jugar como me gusta .,osea con los jugadores editados con los valores que se merecen porque por lo menos el valencia dan agonia conforme vienen por defecto.,
y nada haber si quedamos y nos jugamos unos partidos.,dime si hoy tienes tiempo libre (por el curro.,etc.,) si te viene bien dime una hora que no comprenda entre el partido del madrid pues lo quisiera ver..,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 08/Mar/2006, 19:03

bua hasta el sabado me da que va a ser que no jajaja.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 08/Mar/2006, 22:45

venga pues ya me pegas un toque cuando tengas tiempo y ganas., :-D .,pero me parece que me vas a ganar porque da agonia juegar con los jugadores tal y como vienen por defecto.,.habre jugado unos 10 partidos y en una 5 veces me han ganado.,jejee!!!.,claro la mayoria se eligen al real madrid.,milan etc.,etc.,.,yo soy fiel ami valencia aun en desventaga.,,.bueno dejo de comerte la piña.,.,gracias por toda tu ayuda.,ya me pegas un toque cuando tengas tiempo.,CHAO!!!
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 10/Mar/2006, 01:33

Va estar jodido javi se me ha jodido el cable del reset maldito.
he intentado desde la otra que tengo aki para entregar pero me dice mi memory que na nay que no es la play correcta he intentado hacer una nueva configuración pero no vaya a ser que se den cuenta y me chapen mi cuenta de usuario asi ke nada ya te avisare.De todas formas al que juego online ahora es al worms mayhen del pc si kieres ya sabes jajajaja.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Juegos para Ps2