| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yalf
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 30/Marzo/2008, 19:09 Asunto: Novato con PSP. Ayuda |
|
|
Hola muy buenas a todos, os cuento lo que me pasa para ver si alguien me puede echar un cable ya que ando más perdido que un mono en un garaje.
Me he comprado hace tiempo una psp fat de segunda mano y ya la he actualizado a la versión oficial de Sony 3.80 pero ya estoy cansado y la pido un poco más a la maquinita y quería instalar un custom fireware de esos 3.80 M33 ó 3.90 M33 y no me aclaro cómo. He leído algo sobre pandora, despertar del cementerio v4, batería de servicio, pero no me atrevo porque no toy seguro que es lo que hay que hacer y además yo no tengo batería de esos rojas. Alguién me podría decir cómo actuar y que pasos dar?, existe un tutorial para tontos de como pasar de 3.80 a 3.80 m33?, por donde empiezo?, ayuda por favor,..... |
|
|
 |
Ton82
 Ultra heroe Status: Offline

|
Publicado: 31/Marzo/2008, 11:44 Asunto: |
|
|
| puedes mirar el tutorial de pandora que hay aqui hecho por vitagin, no necesitas una bateria especial, peudes hacerla. |
|
|
 |
yalf

|
Publicado: 31/Marzo/2008, 21:05 Asunto: |
|
|
| Hola amigo, gracias por escuchar mi petición, ¿te refieres al tuto de Vitagin titulado TUTORIAL RECUPERAR UNA PSP BRIKEADA Y TODOS LOS DONWGRADER?, ..., ¿tengo que pasar primero a 1.50?.... |
|
|
 |
Ton82
 Ultra heroe Status: Offline

|
Publicado: 02/Abril/2008, 10:14 Asunto: |
|
|
| Si, o si usas las versiones mejoradas de pandora pasas directamente a un m33, mira los despertar del cementerio de dark alex |
|
|
 |
yalf

|
Publicado: 02/Abril/2008, 21:23 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por todo amigos, por fin lo conseguí, al final lo hice directemente con el despertar del cementerio v4 y con una batería pandora que me he comprado, esto es una gozada. Enorawena a todos por el foro |
|
|
 |
|
|
|