no se puede leer disco (ps2) o va a golpes

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

no se puede leer disco (ps2) o va a golpes

Notapor agn » 30/Abr/2004, 12:01

ese es el mensaje que me sale cuando meto una peli, no se que hago mal al grabarlos, he probado todos los metodos, al vuelo, desde una imagen, siempre grabando a 1x y con dvd traxdata, en cuanto a los juegos me pasa igual, me sale el logotipo de un disco que pone disco playstation 2 pero ahi se queda, aunque alguno me ha cargado, ha salido la frase playstation 2 en blanco con el fondo negro, pero ahi se ha parado, o a seguido pero a trompicones, con parones de imagen, que pasa? hasta hace unos dias gravaba perfectamente, he probado con nero y record now, y mas de lo mismo, el chip de la play no es, ya que antiguas pelis y juegos si funcionan, saben algo?
agn
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Peridivx » 01/May/2004, 00:13

Hola amigo:
Danos mas datos, por ejemplo modelo y mod instalado, marcas de los dvd, cds..que le pones etc.

Un saludo
Peridivx
Moderador
Moderador

Ubicación: Un antro de pervesión y lujuria llamado "CANARIAS" Alias "el Paraiso"

Notapor agn » 01/May/2004, 12:12

hola peridivx, gracias por contestar, veras, tengo una v5/v6 con el matrix mxl2, y yo ya no se que hacer, cumplo todos los requisitos, grabo a 1x, dvd marca traxdata, vuelco primero a disco duro y luego grabo la imagen, no hay manera, que es lo que pasa? me dijeron que podria ser falta de desfragmentacion del disco duro, he desfragmentado, estaba hasta los topes, pero tampoco he podido, ni con alcohol, ni con nero, ni con record now, me van las imagenes a golpes, y el sonido se entrecorta, y se nota que la lente hace esfuerzo en leer, esto me pasa cuando el juego esta cargando, no he querido ver si carga el juego del todo porque la lente hace mucho esfuerzo y no quiero que se joda, con juegos antiguos no me pasa, estoy seguro 100% que es la grabacion la que falla, porque incluso a las pelis les pasa lo mismo, tendrá algo que ver que recientemente tuve un virus en el ordenador? ya lo eliminé, arreglaré algo con un formateo de disco duro, e instalandolo todo de nuevo?
Las peliculas antiguas me van todas, las que estoy grabando ahora (Buscando a nemo) no, a veces van a golpes y otras veces, directamente me sale el menu de Memori card y al lado un disco que pone disco playstation2 pero de ahi no pasa.
agn
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Peridivx » 01/May/2004, 16:15

Hola:
Yo kreo, ke te ekivokas de foro entonces, lo kambiaré. Otra cosa, los cds ke usa ahora son de la misma calidad ke los otros, sean cds o dvds?? o ha cambiado de marca?. Prueba las copias en otra consola a ver si también va a tirones.

Un saludo
Peridivx
Moderador
Moderador

Ubicación: Un antro de pervesión y lujuria llamado "CANARIAS" Alias "el Paraiso"

.

Notapor agn » 01/May/2004, 22:40

me he equivocado? vaya lo siento, no sabia que habia un subforo para esto, gracias.
pues siempre he utilizado traxdata, siempre el mismo metodo de grabacion, siempre lo mismo, pero ahora que pienso, esto me esta pasando desde que se me metio el virus en el ordenador, no se si tendra algo que ver, he probado en otra play y pasa lo mismo, mañana probare con dvd bulk
agn
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Grabación