no puedo grabar Formula 1(ISO)
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
no puedo grabar Formula 1(ISO)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Grabación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chechita
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 30/Octubre/2006, 22:00    Asunto: no puedo grabar Formula 1(ISO) Responder citando

De la mula me he bajado un archivo ISO de la formula 1 2006 Pal Dvd. Me ha costado dias y dias para tenerlo y....al momento de grabarlo no hay manera. Sé que un ISO va con Alcohol o CDRw o Nero. Pero dice que el formato no es aceptable por windows ect...Lo he probado de cargarlo en mi disco virtual del Alcohol y dice que no es posible. Ya estoy todo la tarde buscando y probando pero nada.
Puede ser que el archivo no es un .ISO?? Pero en propiedades dice que es un ISO. Y si fuera roto o dañado el archivo habria comentarios en la Mula de otra gente, supongo.
Hice que ponian en un mini manual (cambiar en mod2 ect...) y nada.Donde puede estar el problema??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

MensajePublicado: 31/Octubre/2006, 00:24    Asunto: Responder citando

PUes ultimamnete los juego que se descargan de la mula van super comprimidos, eso quiere decir que bajamos un archivo dentro de ese que bajamos descoprimimos y saldran muchos archivos, unos 47 part o por hay depediendo las dimensiones del juego,pues creas una carpeta y los metes todos en la carpeta, una vez descomprimidos todos cojes el primero y lo habres con win rar y te abrira otro archivo mas que ese sera la iso real la descomprimes en la carpeta mencionada o donde quieras y luego la buscas y la quemas con alcohol y listo.
De todas formas te doy el bueno el que baje yo y le descarga de nuevo si no es como te explico.Y te bajas el que yo me baje y sigues los pasos ta como te dije arriba saludos y espero haberte ayudado.
Busca esto en el buscador de emule (PS2-Formula.One.06.DVD-Pal)el archivo es de 3.17gb.saludos

prayer
chechita
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 31/Octubre/2006, 00:59    Asunto: Responder citando

quieria darte las gracias por tu ayuda. Me parece que el archivo este que yo tengo que esta fallado. Es que hice tantos cosas(Iso buster, alcohol, nero, mi pc no reconoce el archivo....)Ahora estoy con el torrent. Si mañana el torrent no avancado mucho voy a buscar el enlace tuyo en la mula. Muchas gracias para aydudarme de verdad. Estoy ya todo la tarde con esto!!!Mi nieto tendra que esperar por su juego!!!!
gracias
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

MensajePublicado: 31/Octubre/2006, 21:47    Asunto: Responder citando

esperar por que quieras tan solo tienes que alquilarlo en un video club y listo ñlo tienes al instante.Solo un apunte mas graba a 2x.

prayer
chechita
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 01/Noviembre/2006, 00:30    Asunto: Responder citando

el archivo descargado lo he puesto en un disco duro externo y lo he conectado en otro pc. Ahi el archivo venia como un Winrar!!!!(raro pero asi es). Despues de buscar el password para el winrar, lo he descomprimido, me venian dos archivos: un mds y un mdf.file. Con alcohol he grabado uno de los dos(creo uno que mide 4kb y algo) y en la Play nada.Todo negro. Otro dvd a la basura!!!
Ahora en este momento he convertido el mds(mide 3gb) en un iso file y lo estoy grabando con nero. Quizas asi....
Claro en el videoclub mucho mas facil!!!

edito: he grabado el archivo covertido en Iso a velocidad x4 con Nero y en la Play se vé pero va con paradas.(tirones). Y se carga muyyyyyyyyyyy lenta.
Nada estoy pensando en otro intento(sera tercer dvd ya)
chechita
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 01/Noviembre/2006, 10:27    Asunto: Conseguido!!!!!!!!! Responder citando

Al final con el tercer dvd lo he conseguido. El archivo transformado en ISO lo he grabado con Alcohol y a 2x. Ahora si que la Play no me va con tirones!!!A jugarrrrrrrrrrrr
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Grabación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro