No puedo grabar a menos de 8x pq???

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

No puedo grabar a menos de 8x pq???

Notapor Spen » 23/Abr/2004, 00:05

Cuando intento grabar un disco verbatim (solo e probado con esa marca, y son cd no dvd, pq la grabadora es de cd y no de dvd) la grabadora no me deja grabar a 4x lo minimo es 8x, si embargo le doy a grabar antes de meter el disco y si k me sale 4x, es muy raro no??
Spen
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor jerome_dd » 23/Abr/2004, 09:16

HEYYYYYnnnn ???

Puedes selecionar 4x pero luego graba a 8x? no entiendo, de todas maneras que software utilizas? pruba con el nero o el alcohol 120%.

Un saludo
No hay nada como tener informacion, paciencia y buenas herramientas...
jerome_dd
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Spen » 23/Abr/2004, 17:19

Hola jerome, e probado nero, alcohol 120, cdrwin, .... y nada con todos no me deja grabar a menos de 8x, eso si le doy a grabar con el cd metido dentro de la grabadora, si le doy sin el cd si me deja marcar 4x pero al meterlo me sale a 8x, se cambia solo. Los discos son los Verbatin de proteccion KRISTAL (tb e probado con un verbatim normal), tiene eso algo k ver???
Spen
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 24/Abr/2004, 11:40

un saludo jerome, ya hacia tiempo que no te veia por aqui... Spen, has mirado las especificaciones de los discos?? no se si sabras que en las caracteristicas de los cds viene escrito la velocidad a la que se graban, si tus verb*tim son por ejemplo de 8x-40x la velocidad minima a la que se puede grabar en ellos de 8x, y eso el software lo detecta y no te deja grabar a menos. No obstante te recuerdo que para las copias de seguridad de ps2 en cd-r la velocidad recomendada es 20x y para dvd-r 2x o si puedes 1x.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Spen » 24/Abr/2004, 14:18

Hola perro, mira e probado con disco verbatim de 52x y no me deja lo minimo 8x, puede ser k lo tu as dixo k el disco no permita menos, pero esk tb e probado con otro tipo de verbatim un poko mas antiguo k este y pone en la caja 1x-24x y este tampoko me deja, solo 8x como minimo y no se k acerle, tb e actualizado el firmware de mi grabadora. Dices entonces k para copiar un juego lo si es cd lo tengo k acer a 20x, no es muxa velocidad???

Gracias por las molestias
Spen
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Peridivx » 24/Abr/2004, 15:19

Hola amigo:
La velociadad máxima recomendada es 20x pero a cuanto menos lo grabes muxo mejor. He visto por ahí eso, de que las ultimas grabadoras de mucha velocidad no dejan grabar a menos de esas velocidadas a no ser con programas que si lo permiten, y me extraña que ninguno de esos que has nombrado no te lo permita.

Un saludo
Peridivx
Moderador
Moderador

Ubicación: Un antro de pervesión y lujuria llamado "CANARIAS" Alias "el Paraiso"

Notapor jerome_dd » 26/Abr/2004, 09:11

hola...

Es cierto lo que dice peridivx, yo no puedo gravar dvd's a 1x por culpa del software, tengo que gravar a 2,4x. de todas maneras Spen gravar cd's a 8x no esta mal. yo lo veo aceptable,

Un saludo
No hay nada como tener informacion, paciencia y buenas herramientas...
jerome_dd
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Spen » 30/Abr/2004, 15:43

Weno pues seguire investigando, jeje gracias de todas formas.
Ya os contare a ver como rulan a 8x.

Xau
Spen
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor bubu » 05/Jun/2004, 21:30

Hola!
Pues algo tienes que haber hecho, jejeje...
Controladores de IDE, PxEngine, ....(jod**, ya no me acuerdo, pero yo antes usaba una historia para que me funcionase el mitico cdr-win 3.8 , que me las liaba pardas).ASPI , ya me acorde.
Pos eso , haz memoria .
Saludos.
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Grabación