No me funcionan los juegos que requieren cambio de disco

Trucos y soluciones para juegos.

No me funcionan los juegos que requieren cambio de disco

Notapor b_a_t » 10/Dic/2004, 09:06

Tengo el chip ripper 2 gold para ps2 y funciona perfectamente con copias de psx pero los juegos que requieren intercambiar el disco para seguir jugando como metal gear solid o final fantasy 7 no funcionan, da error de disco, he oido que la gente que tiene el matrix no tiene este tipo de problemas, ¿es un problema de mi chip o tiene solucion? gracias.
3 letras malditas P A L
b_a_t
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 11/Dic/2004, 23:15

que yo sepa eso no deberia pasarte, los segundos discos de esos juegos estan bien?? has probado a arrancar desde desde stand by con el segundo disco dentro de la consola??
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor b_a_t » 14/Dic/2004, 08:58

Si, he intentado hacerlo al reves colocando primero el segundo disco y cuando te pide el primero para empezar a jugar sigue sin funcionar. confirmado que los discos estan en perfecto estado, es un problema de la operacion de cambio de disco.
3 letras malditas P A L
b_a_t
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 14/Dic/2004, 19:51

uff, pues ni idea, de hahco yo he jugado a ese mismo juego, metal gear con un matrix, messiah, f14+ y alguno mas y nunca he tenido ese problema. a ver si alguien sabe algo del tema.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor JotaJota » 10/Feb/2005, 01:17

Mira, yo hace poco puse un post porque tenia el mismo problema, además con los mismos juegos. Eso pasa porque la pstwo tiene un sensor q detecta si has abierto la tapa. Esto lo hacen para evitar el cog swap.
En http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=355307
te dice como hacerlo. Yo el metal no he consegido hacerlo funcionar, xq este juego necesita q abras la bandeja para entonces decirte que insertes el cd2, aunke yo por lo menos el FFVII si que lo he hecho funcionar.
Salu2
Me gustaria ser una furgoneta negra para ser parte del Equipo A
JotaJota
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor yashiro » 01/May/2005, 16:05

pffff eso me pasaba a mi hasta con el mismisimo original
!!!!!!!
No importa lo que sepas sino como aplicas tus conocimientos para llevar a cabo lo que te propones nunca dejando atras lo mas elemental.
!!! consola rota consola rota!!!, era el DVd que estaba rallado imbecil pa que le has cambiado el BA!!!
Yashiro1974
yashiro
Adicto
Adicto

Volver a Juegos para Ps2