no logro hacer andar los programadores, por que sera??

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

no logro hacer andar los programadores, por que sera??

Notapor wall » 15/Feb/2009, 15:14

Hola amigos tengo varias consultas para hacerles; primero no logro que ande el px50, lo descargue a una carpeta en c llamada datos, pero al iniciar dos(yo lo inicio desde windows por medio de ejecutar, esta bien?), abre una pantalla de dos y al escribir cd datos o c:/datos me sale de que no es un archivo valido ejecutable o que se yo... :( no tengo mucha idea sogre dos por eso puede que me este equivocando yo.., no contento con eso descargue el icprog, pero despues de cargar el fichero para que ande con xp el cual volque en la misma carpeta del icprog, no me habilita la cailla de ajustes-miscelaneos-xp win2000, sigue estando sin poder cambiarla... el t20 supongo que esta bien armado y anda bien porque al querer grabar lo hace, pero al hacer la comprobacion me lee los datos del 12c, pero todos los valores estan en 0000,yo le estoy cargando el 9002.hex, y tambien me estaba tirando ese error de la direccion 0000h, que puede ser, lei por ahi que hay que borrarle al 9002.hex la linea 129 porque esta mal o algo asi pero al abrir el 9002 con la libreta de texto no me aparece esa linea como esta descripta en el tutorial de el que dice que hay que borrarla,se entiende? bueno no se ya que mas hacer poorque ninguno de los dos programadores me estan sirviendo agradesco mucho sus consejos :(
wall
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 25/Feb/2009, 03:31

BUSCASTE EN LOS TUTORIALES DEL SITIO POR SI TE SIRVEN?

http://www.picsystems.net/prog_12c508_t20_icprog.php
http://www.picsystems.net/prog_t20.php

Son para el 12c , tal vez debas cambiar de chip o el que tienes no funcione.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 26/Feb/2009, 02:11

Has probado esto:
Ajustes harware seleccionar "Windows API"
Para el programador de chips de la psx seleccionar programador JDM.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne