No lee DVD-rw

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

No lee DVD-rw

Notapor Anarko » 21/Jun/2005, 09:20

por que mi play no lee los dvd regrabables, ya intente hasta con un verbatim, el laser de mi consola va muy bien con todas mis copias de seg. pero pues a veces me bajo uno que otro juego pero para no hechar a perder dvd en caso de que sean archivos corruptos y pues no los lee.

Datos: No le meto cd a la consola, los quemo a 2x, o 1x, y acabo de limpiar la lente y es una v4

SALUDOS :)
Anarko
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: No lee DVD-rw

Notapor perro » 21/Jun/2005, 11:24

Anarko escribió:pues a veces me bajo uno que otro juego

leete las normas de los foros.

El tema de que no te lea dvd-rw no es por la lente de la consola, es por el chip q tengas montado q no inplemente esa funcion.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 24/Jun/2005, 19:54

Lo 1º , fijate bien lo que posteas para no cargarse estos foros que tanto ayudan .

Lo de los DVD RW es + dificil , tiene que estar el consumible "inmaculado" , y aun asi no lo cogera como uno normal , las vvelocidades de gravacion , lo + lentas posibles y tambien puedes probar a cambiar de posicion la maquina mas que nada para que lo reconozca . A mi me suele funcionar poniendo el frente hacia abajo (sujetandola con las manos al aire )

Na + , salu2
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Grabación