No lee Datos

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

No lee Datos

Notapor tronico » 26/Oct/2004, 19:24

Hola a todos, me ha surgido un problema..os cuento, despues de instalar el matrix XML2 en una V9 y hacerle la modificacion de tension al LA , todo funcionaba bien, la probé con varios discos y perfecto....al dia siguiente la cojo y no me lee datos, eso es lo que dice en la pantalla, otra cosa rara es que cada vez que la enciendo me pide que le configure el idioma y la hora, en los parametros de la version me aparecen bien a excepcion de "consola: unknown", eso es lo que pone, ¿no la reconoce?.
A ver sii me podeis echar una mano, gracias.
tronico
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor shitaa » 26/Oct/2004, 20:03

hola tronico comprueba que no tienes una bolita de estaño en el ic central cxd es el grande , patilla 37 , 38 o 39 posiblemente sea eso , no se te pone es blanco y negro ? bueno ya me contaras, un saludo.
shitaa
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Requiem_mb » 26/Oct/2004, 20:44

Mira por lo que dices que te pone en pantalla eso de no lee datos, puede ser porque estes utilizando medios de mala calidad o que tengas los dvd muy rayados y cerdos, intenta limpiarlos y prueba de nuevo.

Tambien haz lo que dice shitaa, comprueba que no tienes estaño por la placa y ademas de los puntos donde te a dicho ella comprueba las patillas de la bios aunque si tuvieras un corto entre ellas te daria pantalla negra, no se prueba y nos cuentas.
Requiem_mb
Habitual
Habitual

Notapor shitaa » 26/Oct/2004, 21:00

perdona requiem mb , no te molestes pero shitaa no es nick de chica , todo lo contrario es guepardo en un dialecto africano bye bye.
shitaa
Acaba de llegar
Acaba de llegar

solucionado

Notapor tronico » 27/Oct/2004, 20:23

Solucionado, desmonté de nuevo la consola y comprobé todo el cableado, en aparencia todo estaba bien, solo vi los cables de la controladora, que los puese por la otra cara, algo chafados por la chapa, los cambié y a funcionar, posiblemente al apretar los tornillos se haria algun corto a masa.

Gracias por contestar, sois unos monstruos :D
tronico
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Ps2