No lee backups despues de reducción

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

No lee backups despues de reducción

Notapor ea7dfh » 23/Oct/2004, 10:33

Hola amigos:
Después de solucionar algunos problemillas en la instalacion del messiah 2 en mi v10 y antes de hacer la reducción por USB todo iba perfectamente, podia leer todo tipo de discos. Pues bien, tras realizar la reducción ahora no me acepta mis copias de seguridad, es decir, como si no hubiera hecho nada. Qué puede ser?? :?:

P.D. Las copias que tengo son CD, no he probado con copias DVD porque no dispongo de ninguna. La marca de los cd es TDK de 700 Mb. Los originales me los lee sin problemas.

Otra vez gracias.
ea7dfh
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 24/Oct/2004, 00:08

pues esta claro que hay algo mal en la reduccion. tambien puede que hayas hecho las copias demasiado rapido, prueba a hacerlas al minimo posible de velocidad.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor busmar » 24/Oct/2004, 23:35

Yo creo que se te habrá soltado algún cable, si tubieras mal la reducción no te leeria ni originales pues la reducción no tiene nada que ver con copias u originales, revisa que no tengas un cable suelto, entiendo que si fuera problema de la reduccion lo originales tampoco los leeria.

Salui2
busmar
Adicto
Adicto

Notapor perro » 24/Oct/2004, 23:51

tienes razon busmar, pero entonces como se explica que antes de la reduccion todo fuera perfecto(entiendo por perfecto que leia tanto copias como originales y todos los formatos)?? puede que al cerrarla despues de la reduccion, se cortara algun hilo, o se soltara como dices... a ver lo que nos cuenta el amigo ea7dfh.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor busmar » 25/Oct/2004, 13:51

Por ahí van los tiros "perro", como bien dices al volver a trastear pa PS2 para hacer la reducción se le habrá soltado algún cable probablemente de alguna soldadura mal hecha, o como bien indiicas al cerrarla cortó algún hilo.
Salu2
busmar
Adicto
Adicto

EA7DFH

Notapor charli » 25/Oct/2004, 15:22

Me gustaría saber ea7dh, ¿dónde has visto las fotos en las que te viene una reducción de voltaje por USB en una V10? Es que yo las estoy buscando como loco pero todas salen muy mal y apenas sirven.

Bueno, suerte con lo tuyo y échame el cable si puedes.

;-)
charli
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: EA7DFH

Notapor busmar » 25/Oct/2004, 15:34

charli escribió:Me gustaría saber ea7dh, ¿dónde has visto las fotos en las que te viene una reducción de voltaje por USB en una V10? Es que yo las estoy buscando como loco pero todas salen muy mal y apenas sirven.

Bueno, suerte con lo tuyo y échame el cable si puedes.

;-)

La reducción es igual que en la V9, el punto de alimentacioón es el mismo y la pista a cortar está practicamente en el mismo sitio que la V9 y son asta parecidas en forma y dibujo, no deberias tener muchos problemas entre las dos versiones son muy parecidas.

Salu2
busmar
Adicto
Adicto

Volver a Modchips para Ps2