por cHeToS » 08/Oct/2007, 05:10
Hola a todos, bueno os explico, mi sobrinito tiene la psp pero no le hace mucho caso, asi que le pedi que me la dejara y me la dejo, el problema es que hoy estando tumbado en la cama estaba jugando con ella, y al cabo del rato me canse y la deje ahi al lado y me eché una siestecilla, y claro durmiendo me movi y la psp se fue pa el suelo. Pegue un bote que no veas rapido fuy hacia la psp y aparentemente esta bien, no se a picado ni se a rayado la pantalla ni nada. Pero la enciendo y si que se enciende el pilotito verde, pero no se ve nada, lo curioso es que no la puedo apagar, le pulso al boton y no se apaga, tengo que quitarle la bateria. Luego cuando la enciendo le pulso en la pantalla y se ve luz en la pantalla, osea que creo que la pantalla estara bien, tambien he probado a encenderla sin ponerle ningun juego, y tampoco hace nada, alguien sabe que podria ser? la necesito reparar urgentemente, antes de que me la pida mi sobrino, que no tardara mucho. Muchas gracias a todos por la ayuda que me podreis dar. Un saludo
puff