No funciona la psp que tengo.

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

No funciona la psp que tengo.

Notapor cHeToS » 08/Oct/2007, 05:10

Hola a todos, bueno os explico, mi sobrinito tiene la psp pero no le hace mucho caso, asi que le pedi que me la dejara y me la dejo, el problema es que hoy estando tumbado en la cama estaba jugando con ella, y al cabo del rato me canse y la deje ahi al lado y me eché una siestecilla, y claro durmiendo me movi y la psp se fue pa el suelo. Pegue un bote que no veas rapido fuy hacia la psp y aparentemente esta bien, no se a picado ni se a rayado la pantalla ni nada. Pero la enciendo y si que se enciende el pilotito verde, pero no se ve nada, lo curioso es que no la puedo apagar, le pulso al boton y no se apaga, tengo que quitarle la bateria. Luego cuando la enciendo le pulso en la pantalla y se ve luz en la pantalla, osea que creo que la pantalla estara bien, tambien he probado a encenderla sin ponerle ningun juego, y tampoco hace nada, alguien sabe que podria ser? la necesito reparar urgentemente, antes de que me la pida mi sobrino, que no tardara mucho. Muchas gracias a todos por la ayuda que me podreis dar. Un saludo
puff
cHeToS
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 10/Oct/2007, 18:28

posiblemente se te haya aflojado el conector de la pantalla. tendras que desmontarla y ves. te dejo un video:

<embed src="http://www.youtube.com/v/G8Qr7kf4HGM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor cHeToS » 11/Oct/2007, 22:50

muchas gracias maquina, le echare un vistazo, aunque yo en esto de desmontar las consolas como que soy un poco desastre jejeje pero muchas gracias de todos modos. un saludo
puff
cHeToS
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor cHeToS » 11/Oct/2007, 23:18

bueno lo que sigo sin entender es, por que cuando la enciendo ya no la puedo apagar, al menos que quite la bateria si no nada
puff
cHeToS
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Hardware PSP