No enciende Sony Play Station PSone SCHP-101, ayuda por fa.

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

No enciende Sony Play Station PSone SCHP-101, ayuda por fa.

Notapor Naco_Project » 27/Jun/2006, 18:46

Destripe mi consola con mucho cuidado y tiene una placa de tipo B y su chip para leer copias pero ahora ya no enciende, para ser que hicieron un corto con el eliminador, ya probe el eliminador y todos los accesorios con otra consola y todo funciona bien, pero mi consola ya no sirve, ni gorgoritos hace.

Me mandaron un esquema donde estan los fusibles que hay que probar su continuidad pero no se como, un ohmetro o un voltimetro, pero quisiera saber si me pueden ayudar diciendo mas sobre esto, y que si puede haber otra falla que no sea eso.

Me podrían decir como los pruebo, con que y demás de favor?
Naco_Project
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 28/Jun/2006, 11:04

eso es por un corto o por un fusible abierto, te toca mirar y remirar hasta que des con el fallo. usa una lupa.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Naco_Project » 28/Jun/2006, 18:00

Y nadamas seria un fusible o más de uno? y como cuanto cuesta en dolares?

hay algo en lo que yo te pueda ayudar?
Naco_Project
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 28/Jun/2006, 21:24

hombre en teoria, si es un fusible lo que esta mal, debe ser uno solo pq se habra abierto por un corto o sobreintensidad y habra dejado el circuito al que protege sin corriente, con lo cual no debe haber nada mas roto.

por otro lado un fusible cuesta muy barato, centimos, incluso si no los encuentras smd (los que trae originalmente la placa) los puedes usar de los de cristal, rompiendolos y soldando el filamento a modo de fusible.

pasate por la seccion de tutoriales de la web, que hay uno que hice sobre los fusibles de la ps2 que te puede ayudar a saber lo que es un fusible y como reconocerlos. ademas tienes algunos donde se explica lo que te he comentao de usar el filamento de un fuse de cristal.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Re: No enciende Sony Play Station PSone SCHP-101, ayuda por

Notapor gmaniako » 04/Ago/2006, 04:06

Naco_Project escribió:Destripe mi consola con mucho cuidado y tiene una placa de tipo B y su chip para leer copias pero ahora ya no enciende, para ser que hicieron un corto con el eliminador, ya probe el eliminador y todos los accesorios con otra consola y todo funciona bien, pero mi consola ya no sirve, ni gorgoritos hace.

Me mandaron un esquema donde estan los fusibles que hay que probar su continuidad pero no se como, un ohmetro o un voltimetro, pero quisiera saber si me pueden ayudar diciendo mas sobre esto, y que si puede haber otra falla que no sea eso.

Me podrían decir como los pruebo, con que y demás de favor?

Que hay coleguita, pues yo tengo el mismo probleam, me harías el favor de pasarme el esquema donde se encuentran los fusibles???, Te lo pido por favor, ya que me sacarías de un buen apuro, saludos. :shock:
gmaniako
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne