| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanma32
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 22/Mayo/2007, 13:04 Asunto: no consigo poner el lector hitachi 78fk en modo b |
|
|
hola a todos
soy nuevo en esto de flashear el lector hitachi 78fk, e intentado ponerlo en "modo b" de mil formas y nada.me e comprado hasta el connectivity kit v2 pero tampoco e conseguido poner el lector en modo b.
os digo los pasos que e echo:
e grabado el cd slax2.1alpha1 al parecer es el unico que va con este lector.lo configuro en la bios para que arranque desde mi lector de pc.bueno enciendo la consola luego el pc y arranca el slax, lo dejo hasta que pone "slax login:" y reinicio el pc y si la bios lo reconoce pero windows no. la consola no la apago o sea que lo hago todo como vuestro manual.que es lo que pasa que hago mal.
por favor ayudarme estoy cansado de darle vueltas a los foros y nadie me da una solucion.
 |
|
|
 |
javiermaestro2004
 Moderador Status: Offline

Registrado: 01 Noviembre 2004 Mensajes: 2093 Ubicación: Entre el bien y el mal.
|
Publicado: 23/Mayo/2007, 00:11 Asunto: |
|
|
Yo hice un tutorial para flaxear lectores 0078 , te dejo un enlace (por cierto aqui en picsystems lo empece a poner y haber si tengo tiempo y lo acabo de terminar)
http://www.escenadual.com/modules.php?name=News&file=article&sid=73&mode=&order=0&thold=0
Yo con los pasos que puse en el tutorial nunca he tenido problemas para flasear los 0078 ...nu se.
¿que PC gastas? ., _________________ Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.  |
|
|
 |
|
|
|