| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSENJOY
 Habitual Status: Offline

|
Publicado: 07/Octubre/2006, 10:54 Asunto: no arranca portatil despues de insatalar panda |
|
|
tengo un portatil y me a sucedido lo siguiente,e instalado el panda y por consiguiete no me arranca el windows m,weno relativamente,se nciende asta la pantyalla de iniciando windows pero acto seguido s resetea y vuelta a empzar,k puede ser,señalar k antes de reiniciarse me sale como una pantalla azul con lertas blancas pero k apenas dura ui seg. y no me da timpo de leerlo,k puede ser???
desde la bios puedo configurar para k me haga un scan disc???
alo mejor asi lo resuelvo noop???
muchas gracias _________________ HOLA K TAL,CREO K EL INTERCANVIO DE INFORMACION AYUDAR A PROCEAR NUEVAS FORMULAS DE... |
|
|
 |
thunderfuenla
 Moderador Status: Offline

Registrado: 29 Enero 2005 Mensajes: 1644 Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto
|
Publicado: 08/Octubre/2006, 09:28 Asunto: |
|
|
Lo suyo seria nose formateando pero por lo que veo parece que no estas por la labor puesto que supongo que tendras información que no quieras borrar.
Lo suyo seria tener el disco duro en dos partes una con windows y otra parte vacia para meter las cosas importantes y asi poder formatear cuando se quiera pero claro si no tienes partido el disco como ya digo vas a tener que borrar toda la info que tengas dentro.
Tenias algun programa mas aparte del que has instalado como antivirus???? _________________
   |
|
|
 |
JOSENJOY

|
Publicado: 08/Octubre/2006, 21:56 Asunto: podria valer esto? |
|
|
si tenia otro antivirus,pero el panda cuando lo vas a instalar el mismo te lo detecta y te lo desintala,y lo de tener el disco duro en dos partes,si esta en dos partes,1 de 20 gb y la otra parte de 4 gb creo k era.y la info esta en la parte grande,podria en la parte pequeña formatear por que alli no ay informacion k no puedo borrar,por lo consiguiente si meto sistema operativo en esta parte a lo mejor logro k arranke nop???
puede ser una solucion?????
muchas gracias _________________ HOLA K TAL,CREO K EL INTERCANVIO DE INFORMACION AYUDAR A PROCEAR NUEVAS FORMULAS DE... |
|
|
 |
thunderfuenla
 Moderador Status: Offline

Registrado: 29 Enero 2005 Mensajes: 1644 Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto
|
Publicado: 09/Octubre/2006, 21:46 Asunto: |
|
|
Pues si te entra windows en los 4gb puede ser que salves la info que tengas dentro y luego ya los pasa a dvd y listo y despues formates la parte grande y listo ordenador como nuevo.
PD,Te aconsejo norton antivirus 2006 y Zonealarm ultima versión llevo unos 3 años con ellos es decir desde norton 2004 y el zone alarm antiguo y me van de miedo suerte amigo.>>>>> _________________
   |
|
|
 |
JOSENJOY

|
Publicado: 09/Octubre/2006, 22:52 Asunto: |
|
|
gracias,eso are,ya os informare,,muchas gracias _________________ HOLA K TAL,CREO K EL INTERCANVIO DE INFORMACION AYUDAR A PROCEAR NUEVAS FORMULAS DE... |
|
|
 |
player 1 2006
 No duerme Status: Offline

|
Publicado: 10/Octubre/2006, 03:09 Asunto: |
|
|
Si tu version del panda es legal(no clon) deberias comunicarte con la compañia. Hay buenos antivirus gratis que no ocupan muchos recursos, como el AVAST y otros. Norton, Nod yPanda son pesados para una portatil. Suerte. SALUDOS!!! _________________ SOLO SE QUE NADA SE _______________ |
|
|
 |
|
|
|