Nero 6

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Nero 6

Notapor Danwefly » 28/Mar/2004, 01:16

tengo problemas al grabar cd de audio con el nero 6. El problema es que los archivos wmv no me los deja incluir en la lista para grabar. Alguna solución???
Nada crece a la sombra Del recuerdo de mi mente Nadie cree en nuestra historia Nadie habla, nadie entiendeImagen
Danwefly
Acaba de llegar
Acaba de llegar

¿Como lo estas haciendo?

Notapor NEOPOLDO » 28/Mar/2004, 12:42

Hola compi, que procedimiento sigues para copiar el disco y que tipo de copia quieres hacer exactamente, si es como te entiendo quieres copiar un cd de musica tal cual sin convertirlo, utiliza el clone cd, mucho mas efectivo y fiable para esete tipo de copia.

Pruebalo y me cuentas.
NEOPOLDO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Danwefly » 31/Mar/2004, 23:54

Yo lo unico que quiero hacer es pasar la musica que me descargo de internet a un cd... Es que hay algunos archivos que son wmv y no me los acepta en la creación del cd... Y compi el clone cd es para copiar un cd de otro... no para crearlo :?
Nada crece a la sombra Del recuerdo de mi mente Nadie cree en nuestra historia Nadie habla, nadie entiendeImagen
Danwefly
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 01/Abr/2004, 15:41

que yo sepa, el formato .WMV es un formato de video no de audio. no obstante pasate por el sitio web de nero y en la parte de descargas tienes plugins para WMA, WMP, MP3 y supongo que encontraras algo de info que te ayude.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Danwefly » 01/Abr/2004, 19:44

Un lapsus con lo de wmv es verdad que es wma... gracias de nuevo por la ayuda... deja ver si furula..
Danwefly
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Grabación