hola todos, soy caruza, de una pag que se dedica a juegos de pc.
me DONARON una consola para que probara y publicara los juegos de ps2 y me encontre con una par de PROBLEMAS.
les detallo espero que sea la info completa.
Version
Consoloa SCPH-77001 b ntsc u/c
Navegador 1.40
Reproductor de CD 2.00
PlayStation Driver 2.00
Reproductor de DVD 3.11U
Direccion de MAC 00:15:C1:8C:83:CA
Modelo de placa GH-051-51
Nº de Placa 633M100A14178
Chipeada con CHIP LOGICO
MURANO-III Grande SL
SST 39LF010 45-4C-WH 0450291-G ( nº del integrado chiquito de arriba )
segun estuve leyendo dice que el MURANO 3 grande sl es el clon del mars pro
MANTENIENDO EL CUADRADO APRETADO y resetenado entro al TOXIC BIOS
PS2 Versiom US0220 10/02/2006
DMS4 Hardware Version 1.0 SE Lite
ToxicBIOS Flash Version FF.7F
ToxicBIOS Config Version 1.2
esta ps2 slim es negra y vino desde COSTA RICA me la DONARON y yo no entiendo un fulbo. estoy en argentina y segun el dueño anda barbaro. asi que la CHIPEARON ALLA, es usada.
le puse CD DE MUSICA , originales y copiados y va barbaro. pero cuando le pongo DVD de peliculas serias, juegos TODOS COPIADOS no lee nada.
INTENTE cambiarle la alguna configuracion de la bios pero cuando le doy START para guardar los cambios, se queda colgado con WORKING PROGRESS SAVING SETTINGS y de ahi no pasa ademas de no guardar los camios, lo deje por 30 minutos contados por reloj y nada.
si alguno de uds, me pudiera ayudar con mi problema estaria eternamente agradecido, ya que recido en una ciudad MUY PEQUEÑA alejada de todo centro urbano y me cuesta horrores en dinero enviar algo a reparar porque demoran mas de 10 dias. y no te responden al ser del interior.
al que brindara su ayuda, estaria dispuesto a compartir mis cuentas premium de descarga. a intercambiar conocimientos lo que uds, dispongan no hay problemas.
un gusto y espero no haberlos aburrido.