necesitos nuevos puntos P y W.

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

necesitos nuevos puntos P y W.

Notapor orcop » 10/Abr/2011, 17:05

hola amigos.
Bueno despues de bastante tiempo sin aparecer por aqui, ha caido en mis manos una Ps2 SCPH-75004 y placa GH-041-14, creo que corresponde a una version 14, es de un amigo, en su momento intentarón ponerle el Matrix y debieron petar las conexiones de los puntos P y W, ahora vuelvo yo a la carga e intentar ponersela en orden.
Por lo demás aunque algún punto esta ligeramente dañado creo que los podré utilizar, sino volveria a pediros de vuestra sabiduría.

Por lo tanto me gustaría si alguien sabe/conoce unos puntos alternativos para las conexiones P y W, os estaria eternamente agradecido.

gracias
orcop
Habitual
Habitual

Re: necesitos nuevos puntos P y W.

Notapor orcop » 11/Abr/2011, 21:48

hola nuevamente.
me surgen nuevas dudas.
- localizo y estaño los puntos R-M-N-O hasta ahí bien, pruebo y enchufo la ps2, lo primero que entra es el logo de la ps2 o menu.

- el punto (P), esta petado, pruebo continuidad y lo sueldo en un pack redondo que hay un poco detras de este punto, pero ahora al enchufar la ps2, ya no entra directamente el logo de PS2, se queda la pantalla en NEGRO, pregunto.

¿esto es normal? ¿ debe ser así?, o ¿debería seguir entrando el logo, hasta que el matrix es alimentado?

el chips que estoy intentando poner es el Matrix Infinity (punto verde)

EDITO: Es una put**, por que despues de tener soldados todos los puntos, y los conflictivos B,G,H,I, directamente a la controladora, la PS2, PANTALLA EN NEGRO.
Por eso, desmonto todo, y sigo chino chano, sueldo un punto y enchufo a ver, y en el primer punto que es el (P), ya se queda la PS2 en NEGRO.
orcop
Habitual
Habitual

Notapor PLAYER 1 » 12/Abr/2011, 04:50

Podrias poner fotos???
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor orcop » 13/Abr/2011, 17:34

Ok, player, gracias por responder.

No hagas mucho caso de las soldaduras, estoy en fase de suelda-desuelda :D :D , a lo que ivamos, aqui te dejo las fotos con los puntos petados y los puntos alternativos que yo he podido ver. ok¿?

foto limpia.

Imagen

Puntos petaos en amarillo y alternativos en rojo.

Imagen

Si esto tira para adelante, ya te(os pponder los otros puntos petados B, G, H. I, y las patillas que encontre en al controladora, para a ver si están bien ok¿?

Edito: Ah, se me olvido, que el foro solo admite 800x600, bueno el punto de la derecha ya se adivina que es el punto U.
orcop
Habitual
Habitual

Notapor ThaiFu » 14/Abr/2011, 01:22

Tienes que rehacer todas las pistas que van a los pad, (puntos que tienes marcados de amarillo), Una vez rehecho todo, ya puedes soldar en los puntos alternativos, en la foto esta bastante claro.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor orcop » 14/Abr/2011, 11:51

ok, ya lo habia hecho(creo), a falta de que alguna no estuviese bien.

he estado mirando, pero no encuentro los manuales de servicio de la serie 75000, tengo lo que teneis en esta pagina, pero solo llegan hasta la serie 70000.

me podriais decir, se estos ultimos sirven, para la serie 75000¿?
he mirado pero creo que no.

alguna, puede/sabe, donde conseguir estos manuales de servicio¿?

gracias
orcop
Habitual
Habitual

Notapor ThaiFu » 14/Abr/2011, 20:52

Solo estan los que tenemos puestos.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2