necesito actualizacion de mi xbox360elite

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre Xbox 360.

necesito actualizacion de mi xbox360elite

Notapor inoscar » 17/Abr/2010, 18:11

un saludo todos los amigos de Este prestigioso foro disculpen por la ingenuidad de la pregunta pero . como puedo hacer para que mi xbox lea todos los discos (copias ) desde q lo compre esta bien no me da problemas
lo que si cuando quiero jugar juegos como el bat company2, sonyc . sale un mensaje que dice necesita una actualizacion. para poder leer estos discos..

la consola lo compre en nov. del 2009 esta chipeada para q lea copias .
hola a todos es el mejor lugar para aprender
inoscar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: necesito actualizacion de mi xbox360elite

Notapor lobezno » 19/Abr/2010, 01:03

Me parece que lo que te pide el juego es una actualizacion del sistema de la 360, con lo que actualizando ya podrias jugar, pero de todas formas, espera a ver si alguien mas lo puede confirmar.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor jafebel » 19/Abr/2010, 14:39

Buenas!

Lo que te pide, es la actualización del kernel (dashboard).

Para estos últimos juegos, necesitas actualizarla a la versión 9199, pero te recomiendo que lo hagas por USB.

Una vez la hayas actualizado, ya no te saldrá el mensaje de actualización, y ya podrás jugar sin problemas.

Saludos.
jafebel
Habitual
Habitual

Notapor inoscar » 24/Abr/2010, 02:29

buenas... gracias por responder si efectivamente eso es lo que necesita mi consola para leer los discos actuales. Lo puedo hacer yo mismo o lo tengo q llevar donde lo compre?? que riesgos hay ; la verdad me gustaria hacerlo yo mismo si uds me ayudan.. gracias ..
inoscar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor jafebel » 24/Abr/2010, 18:20

Buenas!

No hay ningún riesgo a que pase nada, aquí dejo el link para que puedas actualizar sin problemas.

nueva-actualizacion-del-dashboard-9199-t15056.html

Un saludo.
jafebel
Habitual
Habitual

Notapor inoscar » 28/Abr/2010, 18:17

hola y gracias jafebel. te cuento q mi xbox despues de haberla comprado lo envie para que le pusieran un chip para que pueda leer discos copias . ya q sale mas baratos adquirirlos .. lo que no se es , que tipo de chip le pusieron o si tiene o no el exploit. como puedo darme cuenta de eso hay alguna forma d eaveriguar si tiene o no el exploit?
inoscar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor jafebel » 28/Abr/2010, 18:50

Buenas inoscar!

El exploit nadie lo hace al no ser que pidas que te lo hagan ó lo hagas tú mismo, y tampoco se ponen chips en la actualidad.

Lo único que se hace es modificar el lector para que pueda leer las copias de seguridad de nuestros juegos, de todos modos, en las consolas, con un kernel superior al 7371, NO se puede aún exploitear, o sea las consolas compradas (creo recordar) a patir de junio ó julio del año pasado para delante, no tienen un kernel vulnerable (no se les puede hacer el exploit).

Referente al lector, si tu consola tiene poco tiempo, lo más seguro es que tenga un lector Lite-On con firmware 93450c, por lo que te habrán puesto el LT (Lite Touch), este firmware, lee todos los juegos con wave 1...6.

Un saludo.
jafebel
Habitual
Habitual

Notapor ThaiFu » 03/May/2010, 21:55

Hola inoscar, como ya te han comentado jafebel y lobezno en la 360 tienes que diferenciar dicho para que lo entiendas, actualizacion del juego y actualizacion del FIRMWARE.

1º, si cuando pones un juego te dice que tienes que necesita actualizar para poder jugar, actualizas sin mas y ya te leera todos los juegos que lleven esa actualizacion y anteriores.

2º, Otra cosa es cuando pones uno de los ultimos juegos y te aparece la imagen de DVD circulitos o la bola de xbox, ahi es cuando tienes que actualizar el FIRMWARE.

Por lo que veo tu 360 lleva un lite-on 93450C, dependiendo en la fecha en que la flashearas llevara el ixtreme liteon touch, el lite touch para benq-lite-on o el lite touch V1.1 para benq-lite-on.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor inoscar » 19/May/2010, 21:41

hola a todos .disculpen la demora . aun no la he actualizado mi xbox, por lo leido en el foro necesito tener una pc

compre otra xbox elite 360 de 120gb igual que la anterior. y esta si lee todos los juegos . y tiene los avatar para elegir al momento de iniciar cesion. elementos que la anterior consola no los tiene..
inoscar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 20/May/2010, 00:44

Obligatoriamente tienes que usar el PC, para flashearla.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Temas generales sobre Xbox 360