Nace la PC Gaming Alliance
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMemberlistUsergroupsProfileLog in to check your private messagesSearchRegisterLog in
Nace la PC Gaming Alliance

Post new topic   Reply to topic   Vista de impresi髇    Pic Systems Forum Index > Varios
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Vulcancinho
Moderador
Moderador
Status: Offline

PostPosted: 22/Feb/2008, 11:50    Post subject: Nace la PC Gaming Alliance Reply with quote

Esta alianza formada por Intel, NVIDIA, Microsoft, Epic Games, Acer, Dell (Alienware), AMD (ATI) y Activision, quieren subsanar el problema que tiene actualmente el PC respecto a los videojuegos, ya es mucha gente la que cambia su PC por una consola de nueva generaci贸n para poder jugar comodamente en su casa. Con esta alianza quieren encontrar una soluci贸n a este problema y asi poder ofrecer a los antiguos jugadores de PC una soluci贸n.

En opini贸n personal creo que deber铆an empezar por solucionar los requisitos que piden los nuevos videojuegos como el Crysis, Assassin's Creed, etc.. por que cada vez que sale un juego nuevo hay que cambiar el PC de arriba a abajo. Para m谩s informaci贸n visitar su p谩gina web.
Back to top
View user's profile Send private message
alexjrock
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

PostPosted: 28/Feb/2008, 18:38    Post subject: Re: Nace la PC Gaming Alliance Reply with quote

Estoy deacuerdo contigo en el tema de verificar los requerimientos de los nuevos juegos: Memoria RAM: 1.5GB, Disco duro: 6GB, Tarjeta gr谩fica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10. Por favor!!! no puedo hacer nada si no tengo todo esto???. Por otro lado sabes cuando saldr谩n a la venta?? Que precio estimado tendr谩n?? Neutral . Bueno en fin la PC naci贸 con el objetivo de dar soluciones a muchos problemas y no solo para juegos, es decir si quiero estabilidad y gr谩ficos buenos ser铆a mejor comprar una consola de 煤ltima generaci贸n como tu mismo dijiste:

Vulcancinho wrote:
ya es mucha gente la que cambia su PC por una consola de nueva generaci贸n para poder jugar comodamente en su casa.

View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic   Vista de impresi髇    Pic Systems Forum Index > Varios All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:    

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum