Mp3 "formateado"

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Mp3 "formateado"

Notapor jotius_jc » 19/Jun/2006, 01:31

Ola amigos!!! a ver si me podeis hechar una mano:

estaba el otro dia formateando el ordenador, y use el mp3 para guardar las cosas que queria recuperar despues de formatear, entonces empece a formatear y no me di cuenta de que el mp3 seguia conectado al ordenador. Cuando me di cuenta, le quite. Al rato voi a usarle, y me pone en la pantallita: Error disco (al meterme en el mp3, la radio funciona perfectamente). Y cuando le pongo en el usb del ordenador, le abro como si fuera a meter musica, y me pone: el disco no tiene formato, desea darle formato? le doy a que si, y me da un error.

Alguna sujerencia?? Gracias a todos de antemano ;)
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 19/Jun/2006, 06:45

Ostia vaya putada yo tengo uno airis en la casa por que estaba en la casa y me paso intentando hacer cosas raras con la play el mio es de 40 gb.Pero no me rulaba nada solo cargaba bateria.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor perro » 19/Jun/2006, 23:35

mira a ver si tiene alguna manera de hacerle un hardreset para dejarlo como estaba de fabrica o alguna opcion de los menus para borrar memoria.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 20/Jun/2006, 01:13

El mio tenia un cd que biene para darle su formato y ponerle el programa que usa el reproductor el tuyo debe de tener lo mismo.
Lo unico que el mio debe de tener algun problema por que no me lo reconoce el ordena.
Asi que nada estoy esperando a ver si me lo traen los cabr@nes estos de airis que esta en garantia.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Off Topics