Mosqueo con soldador JBC 14-S.........

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Mosqueo con soldador JBC 14-S.........

Notapor Dobleton » 02/Jun/2007, 15:57

En primer lugar felicitaros por esta magnifica web . Es mi primer mensaje, así que espero que me perdoneis si peco de novato...

Tengo un problema con este soldador que me tiene mosca ¡¡¡, o apenas coge temperatura la punta ( de o,5m) ,le acerco el estaño y ni se entera , o me lo funde de golpe y se vuelve a enfriar instantaneamente. He cambiado la punta de 1mmm y me pasa lo mismo.

El caso es que antes no me lo hacía... LE toqué el tornillo ese de plastico que lleva en el mango... pero no se si sirve para algo ....

Saludos
Dobleton
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 02/Jun/2007, 23:36

pues eso puede pasar por tener la punta muy sucia, puedes probar a lijarla un poco con una lija fina a ver si mejora. Otra opcion es que haya cascado la resistencia, con lo cual te tocara cambiarsela. He medido la resistencia de un 14-S que tengo por aqui y me da 4400 Ohms. desmonta la tuya y mide a ver si te da eso tambien. asi te aseguras de si esta mal o no, porque el recambio vale como 20 € o asi.

P.D: este foro es de modchips de ps2, te muevo el hilo al foro adecuado.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor andressis2k » 03/Jun/2007, 04:34

hombr,e para gastarse 20€ en la resistencia (que tiene toda la pinta de ser) compras uno nuevo que sale por 24 ó 25 y encima tienes punta nueva
el tornillito de plastico no se pa que será, yo nunca lo he tocao :D
andressis2k
Moderador
Moderador

Notapor Dobleton » 03/Jun/2007, 08:15

Gracias a los dos ¡¡¡, ya se lo que me toca.. soldador nuevo.

perdonar por la equivocación . Pero es que por culpa de este soldador.. me he cargado la placa ( al soldar los puntos de la bios), de mi primera instalación.

Ahora me toca, primero comprar otro soldador , y mandarla a Sony y pagar 78 € .
pues lo voy a volver a intentar.

Gracias por todo.
Dobleton
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor andressis2k » 04/Jun/2007, 11:03

te has cargado la placa? no te precipites. muy probablemente se podrá arreglar (a no ser que hayas echo una catastrofe :D)

Di de donde eres a ver si alguien cercano a ti te puede echar una mano
andressis2k
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics