Modificar Datos de Registro.....

Dudas, recomendaciones, sugerencias, en definitiva todo lo que tengaís que decirnos sobre la web.

Modificar Datos de Registro.....

Notapor Adryano06 » 25/Mar/2009, 18:22

Hola!! Saludos!! para empezar espero no haberme confundido.. no sabia en que seccion publicar esta inquietud...

He querido varias veces desde que estoy registrado en el foro (hace tres años ya...) cambiar datos personales o elegir un avatar en la seccion de perfil... pero la verdad es que nunca funciona!! lo he echo varias veces!! entro a perfil, cambio los datos, elijo avatar, hago click en enviar..... y nada!!! nunca cambia!!! siempre queda todo igual como cuando me registre por primera vez......

Alguien sabe porque puede ser eso? Como hay que hacer para cambiar los datos de mi perfil? Muchas gracias!!!
Adryano
Adryano06
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 26/Mar/2009, 02:31

Que tal, Adriano, mira, hace pocos dias probé y me dio bien, voy a ver ahora que pasa.

A veces esas cosas pasan cuando estas atras de un doble router con balance de carga, pero no creo que sea tu caso.

Te aviso.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Adryano06 » 26/Mar/2009, 06:35

ok gracias player1... espero tu respuesta... saludos!!
Adryano
Adryano06
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 26/Mar/2009, 06:59

Pues me funciona bien, voy a cambiar a mi perfil antes del moderador a ver si me da lo mismo.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 26/Mar/2009, 07:09

Pues aquí estoy y modifique cosas del perfil y todo bien, no se cual será el problema.

Mira si sale algun cartel arriba que te advierta de algo que olvidaste poner.
No te olvides que hay campos obligatorios.
Si cambias tu direccion web mas vale que este alojada en un dominio conocido, a veces los operadores locales o nacionales no se reconocen en otros lados, me ha pasado.

Avisa que es lo que te aparece o poneme una captura por MP al perfil Moderador.
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor PLAYER 1 » 26/Mar/2009, 07:19

Ya viste que me registre dos dias despues que vos, aunque desde un año antes entraba al foro.

Saludos!!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Adryano06 » 26/Mar/2009, 19:54

YA ESTA!!! Ahora anduvo!!! Gracias Player 1.... Era como me dijiste vos... No me andaba porque habia campos que no completaba.... ni nunca complete!!! como por ejemplo la fecha de nacimiento.... Ya pude cambiar un par de cosas y elegir abatar!! gracias!!

Tenes razon solo dos dias de diferencia!!! Pero muchisimos mas mensajes!! ahi si que no te alcanzo mas!!!

Gracias por tu respuesta!! Saludos!!
Adryano
Adryano06
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Sugerencias