MODDER a la cárcel en USA
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]
 
Homepage
 
Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
MODDER a la cárcel en USA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PLAYER 1
Moderador
Moderador
Status: Offline



Registrado: 04 Febrero 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: URUGUAY

   

MensajePublicado: 28/Junio/2007, 04:24    Asunto: MODDER a la cárcel en USA Responder citando

Un hombre de VISTA, CALIFORNIA(en el área de San Diego) ha sido arrestado y acusado de 10 cargos delictivos a causa de vender consolas chipeadas y juegos para esas consolas.
FREDERICK BROWN recibio en su casa la "visita" del CATCH(típico nombre americano), Computer and Technology Crime High-tech Response a principios de este mes.
En su casa se encontraron miles de copias de juegos y gran cantidad de mod-chips.
BROWN reconoció haber establecido un negocio basado en el modding y haber anunciado su trabajo en sitios de internet.
Entre sus "productos" no solo ofrecía el chipeado de las XBox y XBox360, sino copias de juegos y hasta discos duros cargados de juegos para ser instalados en las consolas.
Como quien diría: un chico completo...
La "caída" de BROWN comenzó cuando un miembro de la ESA(Entertainment Software Asociation) vió su lista en el sitio CRAIGLIST.
Desde ese momento la ESA comenzó una investigación que determinó su denuncia ante el CATCH, el cual aceptó las pruebas reunidas y llevó a BROWN ante la corte civil.
El año pasado la ESA junto con SONY demandaron a la compañía francesa DIVINEO en 9 millones de dólares por la venta de mod-chips
Toda esta presión hace que en Estados Unidos los hackers se esfuerzen por lograr el SOFT-MOD, que aunque ilegal, haría que el jugar juegos de otras regiones o de creación HOMEBREW(caseros) sea posible sin tantos riesgos.
No está demás aclarar que el MOD en las consolas NO SIEMPRE implica piratería, sino mayor libertad en el uso de una máquina que es de TU propiedad.


ENLACE:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20070626-modder-faces-jail-time-after-raid-turns-up-counterfeit-games-mod-chips.html
_________________
SOLO SE QUE NADA SE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © phpBB Group SEO toolkit © 2004-2007 webmedic
Sindicacin de noticias  Sindicacin de noticias