microfono interior nds lite

Temas generales sobre NDS, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

microfono interior nds lite

Notapor toci » 16/May/2008, 21:26

que tal amigos un saludo antes de nada y comentaros un problemilla que me trae de cabeza y es el siguiente:

un amiguete del trabajo se le fastidio el microfono interior de su ds lite y me pidio consejo sobre ello, como estaba en garantia le dije que se la llevara al servicio tecnico de nintendo pero el pobre hombre lleva peleando con ellos dos meses diciendo que ellos no se hacen responsables de ese fallo y me parece increible que nintendo le diga eso porque que puede costar un microfono a ellos pero bueno son unos hp, mi pregunta es la siguiente donde puedo encontrar ese repuesto para poder tranquilizar al pobre hombre, la verdad es que no lo encuentro por ningun lado. Un saludo y gracias de antemano
toci
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 17/May/2008, 03:24

Te refieres a los altavoces de la DS.La verdad es que esta dificil de conseguir, si conoces a alguien que venda alguna DS averiada seria la solucion.

No se pero lo mismo algun altavoz de algun aparato, como Mp4, movil, etc, podria servir.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor MARIOXZONE » 06/Ene/2010, 22:25

Has mirado que no sea la entrada de auriculares? hay que levantar las patillas un poco para arriba o limpiarlas, a veces es de eso.

Aunque pora ahi hay webs que si venden el microfono para la ndslite, googleando se encuentra sin problemas.

Saludos
MARIOXZONE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor PLAYER 1 » 07/Ene/2010, 05:25

Un gusto leerte MARIO.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor MARIOXZONE » 07/Ene/2010, 10:17

Lo mismo digo Player, jejejeje a ver si estoy mas por aqui, un abrazo a todos.
MARIOXZONE
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Hardware NDS