MI SCPH-9001 LEE TODO COMO CD DE AUDIO

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

MI SCPH-9001 LEE TODO COMO CD DE AUDIO

Notapor diego546 » 25/Feb/2009, 00:55

:shock: hola amigos porfin encontre un web, que realmente saben de play, soy tecnico eletronico no es mi especialidad play pero tengo una aca SCPH-9001 . el problema es q lee todo como cd de audio, osea le puse el juego colin macrae rally 2 original , y solo me lee los 2 temas como track.
1-pense era lente lo regule y nada, todo igual.
2-compre una lente nueva con mecanismo y todo, le puse y nada lee solo como track.
3-me dijeron es tu chip q no anda , se lo deconexte ya que el juego es original y nada leee igual como cd de track. aclaro no tiene el integrado pic 12c tiene algo mas antiguo q vi una foto de otro usauario de esta pagina puso es una plaquetita chiquita con un intregrado protegido con una resina negra.

bueno espero algun amigo me ayude con esta falla urgenteee gracias desde chaco argentina.
diego546
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 25/Feb/2009, 03:29

Ese fallo es propio del lector, pero si te lo da con original y lector nuevo debe haber alguna resistencia o capacitor "vencido".

No recuerdo exactamente esa placa, pero al ser mas chica que las demas vas a tener menos para buscar.

Podes medir fusibles y demas componentes en la zona del laser.

Tambien revisa los cables de coneccion y los conectores de la placa.

TE COMPRO EL CMCRAE 2 QUE HACE SIGLOS QUE LO BUSCO!!!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor diego546 » 25/Feb/2009, 22:28

ok mirare lo que vos me decis, con respecto el juego no tengo problema no es mio de mi cliente pero si se puede le hago alguna imagen al disco para tenerla y hacerte una copia.
diego546
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 26/Feb/2009, 01:46

Hola diego 546, no me aclaro bien con lo que dices puedes decir que chip tiene puesto, y poner el enlace al que te refieres.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor diego546 » 26/Feb/2009, 03:37

ok encontre la foto pero no puedo poner el linck ya q cuaando eprieto enviar el mensaje me dice error general ,pero no es un integrado pic convencional sino un intregrado abierto montado en una plaquetita y con una ampolla de resina negra es tipo el integrado q tiene algunos relojes casi igual
diego546
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne