mi ps2 no lee nada

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

mi ps2 no lee nada

Notapor cajuvaron » 08/Sep/2010, 22:55

mi ps2 es modelo schp 79001 y no tengo ni idea de que placa es desde hace un tiempo no lee nada!! el disco gira pero muy lento, el lente intenta leer con su laser rojo pero no se mueve se queda en la parte del disco no hace el tipico movimiento de arriba hacia abajo. la consola se va hacia navegacion y ya quien me puede ayudar con este problema gracias.
cajuvaron
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: mi ps2 no lee nada

Notapor lobezno » 09/Sep/2010, 00:37

Pues tienes que abrir la consola, desmontar la lente, tomar lectura de las bobinas, medir los potenciometros, intentar ajusar la lente o si no tiene solucion, cambiarla.

En el foro encontraras tutoriales de como hacer todo lo que te he explicado, si tienes alguna duda ya nos la comentas.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor calonga » 09/Sep/2010, 19:14

pero es que no tengo ideas que que es bobina ni como tomar las medidas nada!!
calonga
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 10/Sep/2010, 00:37

Creo que no vas a tener la herramienta necesaria para realizar el trabajo, por lo tanto creo que seria mejor que la llevaras a un profesional para que te la reparara, seguramente la lente la tendras muerta.

Saludos :!:.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor calonga » 10/Sep/2010, 06:09

carajo que respuesta tan optimista -.- entro a una pagina para leer distintas opiniones y me sale un señor que se le bota el optimizmo x los poros :s
calonga
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 10/Sep/2010, 07:49

No me bota nada, solo te estoy comentando que si no tienes experiencia, seria mejor que llevaras tu consola a un profesional, puesto que esa lente, seguramente estara mal, pero puede que se recupere y al no tener esa experiencia NECESARIA para realizar este tipo de trabajos (o por lo menos algun conocimiento basico en electronica) la estropearas mas aun.

Y sobre leer... Creo que has leido poco, ya que en el foro hay mucha informacion sobre lo que buscas y tu problema.

Aqui ayudamos a mucha gente, pero tambien tienen que poner un poco de su parte, cosa que me parece que tu no estas haciendo.

Es mas, seguro que si te digo que desmontes la consola, saques la lente, y con un tester midas los potenciomentros que lleva y luego las bobinas de la lente para saber si estan en corto, me diras que que es un tester, un potenciometro o como ya has dicho, no sabes que es un bobina y lo mas importante, como se desmonta la pstwo y luego la lente...

Con lo que el mejor consejo que te puedo dar es que lleves tu consola a alguien que si sepa de que va el tema.

Ahora piensa lo que quieras.

Saludos :!:
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor calonga » 10/Sep/2010, 23:27

te equivocas porque si he leido otros problemas parecidos a el mio en este foro pero con la sencilla diferencia que el que respondia era un sr llamado thaifu que daba respuestas faciles coherentes sin importar si eres novato en estas cosas o no ayudado a los que no sabian y a los k sabian un poco mas lastima que uno necesite ayuda y hasta se puede aprender y sale un administrador a decir que ya le deje mi consola a un extraño lastima..
calonga
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Ps2