andressis2k escribió:Usted perdone, pero NO es un delito. Si tu me envías un correo a mi, y TEO lo intercepta, y lo lee sin autorización, es un delito
Si yo cojo mi correspondencia y quiero enseñarsela a todo el mundo, soy libre de hacerlo.
En España no es ningún delito, y me imagino que en Argentina tampoco
Perdoneme usted a mi, pero yo no hablo por hablar y si digo que publicar el contenido de un correo electronico de caracter privado es un delito, al menos en españa, es porque esta muy claro en la LOPD.
Te dejo un extracto sacado de
http://www.delitosinformaticos.com/prot ... 9161.shtml
Tambien te dejo una copia de la LOPD para que te leas el
articulo 3a donde dice que "A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por Datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables" y el
3c donde dice que "Tratamiento de datos: operaciones y procedimientos técnicos de carácter automatizado o no, que permitan la recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, bloqueo y cancelación, así como las
cesiones de datos que resulten de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias"
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... o15-99.htm
La Agencia de Protección de Datos destaca algunas de las resoluciones relativas a la actividad de Internet que vulneran principios de privacidad de las personas:
- Divulgación a través de la Red de imágenes personales.
- Infracciones por dejar al descubierto en Internet datos personales.
- Transferencia de información confidencial.
- Retención de datos personales, como puede ser las contraseñas de usuarios.
De todas formas a mi me da igual (al contrario que a la Agencia de Proteccion de Datos) y no me voy a poner a discutir aqui de cuestiones legales. Lo que quería decir ya esta dicho.
P.D: Estoy de acuerdo contigo en que TEO era un pilar basico de esta comunidad, pero tambien te digo que esto llevaba funcionando muy bien años antes de que llegara el y seguira funcionando tras su marcha. Muchos otros estuvieron antes que el y se marcharon y esto siempre ha seguido creciendo, nadie es imprescindible. Por cierto, un saludo para el 1º perro original, peridivx, meka, Salgo, set, maese y todos los que estuvisteis en los comienzos de este sitio.