mi consola finito

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

mi consola finito

Notapor monky » 25/Oct/2004, 18:42

hola :?
ya no se por donde entrarle desde q le puse el chip no me da señal he comprobado todos los puntos
la primera vez q la probe y no me funciono pense q eran los fusibles pero no los fusibles estaban bien no se habian fundido
ya he desmontado tambien el chip y sigue sin funcionar

cuando le doy corriente se enciende el boton en rojo le aprieto y se pone en verde y le doy a expulsar el cd y no se abre y empieza a hacer como un silbido y por supuesto todo el rato pantalla negra

necesito ayuda :(

gracias
monky
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Requiem_mb » 25/Oct/2004, 18:46

No se que decirte, pero bueno, sino te habre la bandeja y encima tienes pantalla negra, puff, el navegador tampoco aparece? No se compruba que no tengas el LA quemado, no se que decirte y si es asi pues pilla ese que venden el LA RII que lo venden en la pagina de chipspain como ya te dije. Pero no me hagas mucho caso, bueno tio lo siento y espero que tu problema se resuelva. Y si no es asi no te preocupes siempre podras enviarla al servicio técnico.
Venga nos vemos
Requiem_mb
Habitual
Habitual

Notapor monky » 25/Oct/2004, 18:51

hola Requiem_mb
no se si sera la LA todabia no le he puesto ninguna copia de ningun juego solo le puse un original la primera vez q la probe q si me salia el navegador le meti el cd original y apartir de ahi nada hantes ya le habia hecho la reduccion de voltaje y los fusibles no estaban rotos
monky
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 26/Oct/2004, 02:48

Al igual que tu monky, no creo que sea el "LA" busca restos de soldadura por la placa o alguna bolilla de estaño metida entre los pines del algún circuito integrado, (controladora,bios) en fin revisa bien con una buena lupa. cuando le haz quitado el chip a lo mejor haz dejado una soldadura fria, prueba re-estañar ahóra en los puntos dónde antes habias puesto el chip.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor monky » 26/Oct/2004, 07:48

hola TE OBSERVO
de acuerdo voy a hacerle una revision a conciencia pero lo primero q voy a hacer es dejarla un par de dias paradas me tiene estresado,creo q sera lo mejor y ya os cuento como me ha ido

la verdad es q da gusto este foro siempre estais hay para seguir dando animos y consejos
=D> =D> OS MERECEIS SER LOS MEJORES =D> =D>

:D GRACIAS :D
monky
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 26/Oct/2004, 18:34

Pues... humildemente uno trata de dar lo mejor de si al igual que todos los miembros que integran esta community (eso espero jaja) venga monky, descanza y luego mas adelante y con todas las luces veraz como puedes animo!
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2