metodo Hen-d brickeó mi psp

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

metodo Hen-d brickeó mi psp

Notapor orionpk2 » 15/Mar/2007, 13:52

Buenas a todos, acabo de intentar bajar el firm a 1.50 por el metode hen-d, ya que es un ic1003. Pero me he quedado con un pisa papeles, la consola ha instalado todo correctamente hasta el punto de que dice de darle a X para reiniciar, pero esta se quedo en negro, y no hace nada mas.
Alguna solucion como chip o algo asi, o el numero de sony. Gracias
orionpk2
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 15/Mar/2007, 14:56

si realmente tienes un brick, la unica solucion es el undiluted platinum, pero es bastante complicado de instalar y ademas es algo caro.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor orionpk2 » 15/Mar/2007, 16:11

Gracias por la respuesta tan rapida, pero eso que dices de "si realmente tienes un brick", me desencaja, jejeje
La psp se enciende el led verde, pero la pantalla no hace ni el intento de arrancar. ¿eso es un brick?

Luego he estado pensando los pasos que he seguido, y creo que se donde cometi el error.
Bien el tuto que he seguido es el siguiente:
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7438
Bien segui todos los pasos hasta que hay que cargar el firm. que es cuando dice que le des a la segunda aplicacion.
Pues bien dicha aplicacion no te deja seguir si la bateria esta por debajo de 75%, pues yo apago la consola para que cargue mas rapido, y cuando esta al 100% la enciendo y ejecuto el programa, se instala correctamente le doy a la X para reiniciar y a partir de aqui tengo un bonito pisapapeles.
Mi pregunta es, ¿puede ser que al apagar la consola se descargue el hen, y por eso ha petado?, lo digo porque he llamado a sony y me "cambian" por 89€, pero cuando reciba la nueva que en teoria sera una igual, quiero cambiarle el firm. pero quiero asegurarme de que la proxima vez lo hago todo bien. Algun otro metodo para las IC1003?

Como siempre mis respetos y gracias a tod@S
orionpk2
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 15/Mar/2007, 19:48

no debe pasar nada si no apagas la consola durante el flasheado. el tema es que ese tuto que has seguido es para una psp con placa TA-082 y con FIRMWARE 2.71, ese era el caso de tu psp?
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor orionpk2 » 16/Mar/2007, 12:08

Si mi consola llevaba el firm 2.71, y para saber si era una 082 me fije el la inscripcion que se ve cuando abres la tapa del umd, a la derecha y pone IC1003, se supone que es una placa 082 ¿no?
como me puedo asegurar la proxima vez?
gracias
orionpk2
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 16/Mar/2007, 17:51

Pues mira como lo puedes asegurar abriendo y mirando la placa.
Como en esta foto
Imagen
Ves donde pone TA????
De todas formas tienes mas info PINCHA AKI

Tanto las TA-082 como las TA-086 son a las que hay que hacerlo de distinta forma que al resto.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor orionpk2 » 17/Mar/2007, 22:09

gracias, esa informacion que me das es la que use para averiguar que placa era, es el mismo metodo para ta-082 y ta-086?
era lo unico que no sabia
pero por la inscripcion IC1003, es una 082 o 086
orionpk2
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 18/Mar/2007, 19:14

Si casi seguro de todas formas si kieres mas info te mando un mp para hacerlo bien.
De todas formas si ya la tienes brickeada lo unico que te queda son 3 cosillas o bien le poner el chips o se lo dices a sony y que te la cambien por otra claro esta pagando.
O bien intentas hacer el lio en lagun centro comercial.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor orionpk2 » 28/Mar/2007, 20:02

Gracias thunder por la informacion
Segun lo que he leido la cague en apagar la consola, ya que asi lo que hice fue desconectar el hen, cambiandole el firmw sin el hen activado, y asi acabo, en manos de sony. Bueno espero que esta semana me llegue la otra que por cierto me ha costado 89€, y lo probaremos ya os contare,

Gracias a tod@s por vuestro tiempo y interes, n saludo mis respetos al foro
orionpk2
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Hardware PSP