Gracias por la respuesta tan rapida, pero eso que dices de "si realmente tienes un brick", me desencaja, jejeje
La psp se enciende el led verde, pero la pantalla no hace ni el intento de arrancar. ¿eso es un brick?
Luego he estado pensando los pasos que he seguido, y creo que se donde cometi el error.
Bien el tuto que he seguido es el siguiente:
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7438
Bien segui todos los pasos hasta que hay que cargar el firm. que es cuando dice que le des a la segunda aplicacion.
Pues bien dicha aplicacion no te deja seguir si la bateria esta por debajo de 75%, pues yo apago la consola para que cargue mas rapido, y cuando esta al 100% la enciendo y ejecuto el programa, se instala correctamente le doy a la X para reiniciar y a partir de aqui tengo un bonito pisapapeles.
Mi pregunta es, ¿puede ser que al apagar la consola se descargue el hen, y por eso ha petado?, lo digo porque he llamado a sony y me "cambian" por 89, pero cuando reciba la nueva que en teoria sera una igual, quiero cambiarle el firm. pero quiero asegurarme de que la proxima vez lo hago todo bien. Algun otro metodo para las IC1003?
Como siempre mis respetos y gracias a tod@S