Me detecta solo la música

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Me detecta solo la música

Notapor play26 » 22/Ene/2006, 20:08

He realizado el montaje de 4 hilos con el 9002.hex. Al meter una copia aparece directamente la pantalla de reproducción de música. Solo puedo reproducir la música del juego, no me carga la imagen.
Anteriormente realize el montaje Stealh y me pasaba exactamente lo mismo.
Alguien le ha pasado?. Que puedo hacer?.
play26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/Ene/2006, 21:55

puede que las copias esten mal o el chip este mal pogramado.

P.D: no repitas los post, no te van a contestar antes por poner 2 veces lo mismo. el otro post te lo he borrado.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor play26 » 22/Ene/2006, 22:01

perro escribió:puede que las copias esten mal o el chip este mal pogramado.

P.D: no repitas los post, no te van a contestar antes por poner 2 veces lo mismo. el otro post te lo he borrado.

gracias por contestar.
las copias no estan mal hechas porque anteriormente yo tenia otra psone y me ivan en esa psone se veia bien, pero ahora me han dejado esta y me pasa esto. y yo para mi, que lo tengo bien pogramado el chip.
play26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/Ene/2006, 22:04

pues si las copias estan bien y el chip esta correctamente programado solo te queda que no lo tengas bien soldado. como sabes que el chip esta bien programado?

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor play26 » 22/Ene/2006, 22:12

xk si solo se me escucha la musica.. es que no lo lee bien del todo, pero "algo" lee, no? :roll: por eso.. bueno creo que esta bien pogramado.. quizas me equiboque no se..
play26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/Ene/2006, 23:21

si lo que se te escucha es la musica del juego pero no ves imagen lo mas probable es que tengas un corto en alguna de las conexiones. al menos eso es lo normal en una ps2.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor play26 » 22/Ene/2006, 23:34

perro escribió:si lo que se te escucha es la musica del juego pero no ves imagen lo mas probable es que tengas un corto en alguna de las conexiones. al menos eso es lo normal en una ps2.

pero yo te hablo de una ps1
play26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 23/Ene/2006, 00:25

vamos a ver, ya se que hablas de una ps1, pero de vuelvo a repetir que si no te da imagen puede ser por un corto, al igual que pasa en la ps2.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor play26 » 23/Ene/2006, 22:42

perro escribió:vamos a ver, ya se que hablas de una ps1, pero de vuelvo a repetir que si no te da imagen puede ser por un corto, al igual que pasa en la ps2.
He comprobado las conexiones con un tester y parece estar todo correcto. Lo que pasa exactamente no es que carga la música y no la imagen, si no que al meter la copia me entra directamente en la pantalla de reproducción de música (como si fuera un cd de música). Desde esta pantalla lo único que puedo hacer es reproducir las diferentes mélodias del juego. Creo que el chip está bien grabado. Las copias también están bien ya que las he probado en otra play y funcionan.
play26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 24/Ene/2006, 00:02

entonces que es?? algo debes tener mal tron, y si dices que el chip esta bien programado solo te queda un error de conexiones. Puedes probar a acortar la conexion de GND y poner hilo mas grueso a ver que pasa (la patilla 8 del chip) ¿te funcionan los originales?

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor play26 » 25/Ene/2006, 21:47

perro escribió:entonces que es?? algo debes tener mal tron, y si dices que el chip esta bien programado solo te queda un error de conexiones. Puedes probar a acortar la conexion de GND y poner hilo mas grueso a ver que pasa (la patilla 8 del chip) ¿te funcionan los originales?
Si los originales los veo sin ningún problema. Inicialmente hice el montaje Stealh con hilo grueso y me pasaba lo mismo. Ahora tengo montado el chip PIC12c509 con 4 hilos (más finos) y me pasa los mismo.
play26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 28/Ene/2006, 01:12

pq has usado un 12c509? igual lo que te esta fallando es la velocidad de reloj, que en el 509 va mas rapido que en el 508. usa un 508 como dicen los manuales.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor play26 » 30/Ene/2006, 22:00

perro escribió:pq has usado un 12c509? igual lo que te esta fallando es la velocidad de reloj, que en el 509 va mas rapido que en el 508. usa un 508 como dicen los manuales.
El primer montaje que hice fué el montaje Stealh y lo hice con el pic12C508A y me pasaba exactamente lo mismo. Creo que tengo el mismo problema que otro usuario del foro (zorropenochero).
play26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Jerillo » 24/Abr/2006, 15:07

revisa las conexiones del mod a la placa ami m pasó eso y esq tenia algun cable cambiado d posicion ,se lo puse correctamente y listo salió andando un saludo
Mas vale lo weno conocido q lo malo por conocer
Jerillo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Psx/PsOne