master o slave
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
master o slave

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jc88
Adicto
Adicto
Status: Offline

MensajePublicado: 03/Febrero/2007, 14:15    Asunto: master o slave Responder citando

bueno lo prometido es deuda,dije que postearia resultados sobre mi primer backups.he seguido un tutorial de una pagina amiga ,por el metodo (stealth;invisible a ms , de momento)con el progamilla schtrom 3,1 se hace la imagen,borre la linea con el bloc de notas,y la grabe con el imageburn con la 111d de pion.en verbatm +r dl.perfecto,1de 1.me atreveria a decir que el backups hace menos ruido y carga antes que el original grabado por 1.lo que queria preguntar es como deberia poner el lector y la grabadora maestro o esclavo,las dos son bulk sin instrucciones y sin conexiones y el lestor no trae simbolo del joypad para dejarlo en master o slave,la grabadora si y la tengo en maestro,quisiera saber si la tengo bien o deberia dejar en mestro el lector,ya que he leido que ha muchos es como le funciona realmente bien(0 posavasos ,dicen) muchas gracias y un saludo
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro