Mando arcade para Wii

Noticias y novedades sobre Wii.

Mando arcade para Wii

Notapor Ton82 » 29/Ago/2007, 11:20

[right]http://www.picsystems.net/community/noticias/upload_imagenes/2_wii_1.jpg[/right]Por fin un periférico para Nintendo Wii con una utilidad clara, nada de accesorios para acoplar al Wiimote para que quede más bonito, sino un mando arcade, perfecto para muchos juegos (lucha, scroll 2d, etc..).

Hori acaba de lanzar su Fighting Stick al mercado asiático por unos 39 euros, se conecta al Wiimote como el nunchako o el mando classic. Incluye todos los botones del mando de Wii y funcion turbo para ellos. Esperemos verlo pronto por el resto de mercados.

[align=center]Imagen[/align]
Ton82
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 29/Ago/2007, 18:55

se ve bonito, pero me da la impresion de ser fragil, y yo que soy un poco bestia seguro que me quedo con la palanca al segundo intento de combo...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Ton82 » 29/Ago/2007, 19:13

Eso nos pasa a todos creo yo jeje, en las recreativas como nos da igual le damos caña y aguantan, nunca he probado en ps2 u otra consola estos perifericos pero supongo que aguantaran, ademas siendo nuestros los tratamos mejor y con mas cuidado :lol:
Ton82
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Wii