Aki pego las siguientes fotos para que veais.
1-
Bueno estos son los datos de cada uno de los discos correspondientes el de las izq es el que tengo de siempre y el nuevo es de la der.Bueno he conectado de diversas formas los discos vamos el de la izq como master o el segundo como master pero no me lo reconoce los pasos no me acuerdo pero vamos que los he estado probando de todas las maneras
2-
Bueno estos son los cables que salen de la placa el negro creo que es el master y el de le medio gris es el slave es un apunte mas anteriormente uno de esos cables no recuerdo si el gris o el negro engancava a un disco de esos de disquete antiguo y lo quite de hay.
3-
He estado punteando con los plastiquitos como indica en la foto primera para poner cada un o como master o como slave.
4-
Veis el ordena todavia aun estando quitado el disco de 3 1/2 me lo reconoce hay y no esta conectado ni nada y el ordena esta ya mas que formateado sin ese componete no se por que sale hay.
Bueno tengo una duda en el primera foto pone algo de drive is slave eso que es para pasar driver al slave aunque lo he intentado y se me queda hay empanao buscando las IDE.
Bueno espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede echar un cable.Un saludo y gracias por adelantado.

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.