Estoy hasta las pelotas ya de que entren en el coche de mi viejo a usmearle el R19 se que son muy golosos y faciles de abrir.
He pensado en ponerle un sistema de seguidad o mas bien un alarma al coche aunque en su dia tambien pense en poner la camara en la terraza y grabar al maldito hij@ de . . . .
Tambien he pensado en hacer guardia y patearle la put@ cara.
La cosa es que ya ha entrado en el coche unas 4 veces en menos de 3 meses y lo hace siempre de noche y le da igual donde este aparcado el coche si al lado del portal o mas lejos siempre es entre semana no suele hacerlo durante los fines de semana(hay mucha gente a cualquier hora puesto que la gente viene de marcha).
Yo siempre cuando vengo de marcha me doy un paseito por los coches a ver que tal estan pero no suele a ver incidencias.
Que me aconsejais alguna alarma enconcreto que sea buena y no sea muy dificil de instalar?
Por la pasta no es me da igual lo que cueste la alarma solo quiero que es ca . . . no se hacer que al coche mas.
saludos---->
Y perdon por la parafada.

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

) y eso que lo tengo 5 años en la calle desde que me lo compre y eso que dentro de lo que cabe es un buen coche. ., nu se..habra que hacer lo que dice teo por tu barrio.