Magic 3.1 en V7, instalado todos los puntos con cables finos

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Magic 3.1 en V7, instalado todos los puntos con cables finos

Notapor El_RapEro » 31/Oct/2004, 22:13

Saludos gente. ya pedi ayuda aqui porque al hacer una instalacion de una consola que no era mia uni patitas de la bios y me ayudasteis, muchas gracias es de gran ayuda esta web. Ahora se me presenta otro problema. Nunca habia visto este tipo de peculiaridad en un chip, por lo tanto ni lo pense. solde todos los puntos (incluido GND y +5v) con cables finos. el chip lo pegue a la placa basem en una zona libre de pistas y puntos. los cables no eran muy largos, lo justo para llegar a su sitio (vamos que me curre la instalacion, quedo bastante bien y todo aislado). pero he leido por aqui que son sensibles esos dos puntos y que se debe soldar con cables gruesos. tengo que volver a abrir antes de devolverla? se puede romper? de momento va bien. por cierto, una observacion: los juegos piratas de PS2 se cargan metiendo el disco y haciendo un reset (normal y corriente). con esto quiero decir que si tienes el navegador abierto, y metes la copia sin hacer reset, no lo carga, al menos a mi
El_RapEro
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 01/Nov/2004, 18:17

aqui no se puede hablar de juegos "piratas", es ilegal y los prohiben las normas de estos foros. por otro lado he visto que abres un hilo nuevo cada ves que posteas y eso no se puede hacer. me refiero al problema que tuviste con las patillas de la bios, deberias postear como solucionas los problemas pq si no tendremos un foro lleno de problemas y sin soluciones y no va a servir para nada.

respecto a tu problema de ahora, la consola puede ir bien, pero seguramente no cargara todo el 100% de las veces debido a que un cable de Gnd demasiado largo o demasiado fino produce inestabilidades en el circuito.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2