Como puede ser que en algunas NDS funcionen y en otras no?.
Investigando un poco, y por comentarios que me habian hecho, cogi mi NDS y mi sorpresa fue que tampoco funcionaba, entonces cogi otra la cual la tenia sin bateria puesta, intruduje la tarjeta y rayos esta si funciona, me dije "que puede estar pasando" entonces puse todos los ajustes de la NDS, y esta dejo de funcionar. Que he tocado para que ya no funcione, solo he puesto en orden los ajustes, vuelvo a quitar quitar la bateria en ambas NDS, y ya vuelven ha funcionar, de nuevo entro en los ajustes, y los vuelvo ha poner, otra vez bloqueada, no salgo de mi asombro.
Entonces empiezo a jugar con la fecha de la NDS, la pongo en la fecha 27/04/2010 a las 23,57, y la NDS empieza a funcionar, pero cuando llega las 00.00 Horas se vuelve a bloquear.
Este cartucho M3i Upgrade viene con fecha de caducidad,
joder con los chinos.Los que tengais el M3i Upgrade para volver ha hacerlo funcionar, solo teneis que cambiar la Fecha a otra anterior para volverla ha hacer funcionar. Segun la fecha que le pongas asi seran el tiempo que le das de funcionamiento. RECUERDA QUE EL 27/04/2010 A LAS 00.00 es la fecha tope para dejar de funcionar.
Saludos
Thaifu.