M3i Upgrade con fecha de caducidad

Foro dedicado a la Scene de NDS.

M3i Upgrade con fecha de caducidad

Notapor ThaiFu » 03/May/2010, 20:41

El pasdo dia 27/04/2010 a las 00,00 Horas, los cartuchos M3i upgrade, dejaron de leer los juegos, simplemente se quedaba bloqueado en la pantalla de juegos y de hay no pasaba, la impresion que daba es que la NDS se le habia fastidiado la cruzeta, pues no podias ni bajar ni subir para seleccionar un JUEGO, por el contrario todas las demas funciones del cartucho funcionaban perfectamente, XD no es la cruceta.

Como puede ser que en algunas NDS funcionen y en otras no?.

Investigando un poco, y por comentarios que me habian hecho, cogi mi NDS y mi sorpresa fue que tampoco funcionaba, entonces cogi otra la cual la tenia sin bateria puesta, intruduje la tarjeta y rayos esta si funciona, me dije "que puede estar pasando" entonces puse todos los ajustes de la NDS, y esta dejo de funcionar. Que he tocado para que ya no funcione, solo he puesto en orden los ajustes, vuelvo a quitar quitar la bateria en ambas NDS, y ya vuelven ha funcionar, de nuevo entro en los ajustes, y los vuelvo ha poner, otra vez bloqueada, no salgo de mi asombro. :shock:

Entonces empiezo a jugar con la fecha de la NDS, la pongo en la fecha 27/04/2010 a las 23,57, y la NDS empieza a funcionar, pero cuando llega las 00.00 Horas se vuelve a bloquear.

Este cartucho M3i Upgrade viene con fecha de caducidad, #-o joder con los chinos.

Los que tengais el M3i Upgrade para volver ha hacerlo funcionar, solo teneis que cambiar la Fecha a otra anterior para volverla ha hacer funcionar. Segun la fecha que le pongas asi seran el tiempo que le das de funcionamiento. RECUERDA QUE EL 27/04/2010 A LAS 00.00 es la fecha tope para dejar de funcionar.

Saludos :idea:
Thaifu.
Adjuntos
ban3.jpg
ban3.jpg (33.14 KiB) Visto 1957 veces
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Re: M3i Upgrade con fecha de caducidad

Notapor lobezno » 04/May/2010, 03:27

Esos casos ya los habia visto, en planetadejuego.com hemos tenido algunos y como bien dices con cambiar la fecha sobra, vuelven a funcionar.

Ha llegado el efecto 2000 a los cartuchos de las DS, jejejeje.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Luis84 » 04/May/2010, 11:31

Coñe, lo conocía en los R4 (que ahora tienen otro fallo, pasados X días desde el cambio de fecha, simplemente se cuelgan en el menú)...

Vaya tela señores, a ver si sacan alguna actualización, aunque lo dudo bastante.
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 05/May/2010, 01:55

Jeje, hoy me he encontrado una R4 en las mismas condiciones.
Ya van 2, esto parece ser que ya lo tenian planeado, y asi el que no lo sabe va y compra otro.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 05/May/2010, 12:51

Si te encuentras con R4/R4i con la web R4I-SDHC.com que se le cuelga el sistema, instalale este:

http://www.r4i-sdhc.com/R4i%20Spanish%20V1.20b.rar
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 05/May/2010, 13:17

Jajajajaja, precisamente venia a contactar lo que me pasaba con ese cartucho y la soluciona, jajajaja.

Gracias por adelantarte Luis.

Me parece que no estaria mal, crear algun post, con los posibles problemas de los Flash card y las soluciones, o firm que lo solventan.

Si saco un poco de tiempo, me pondre a empezar a crearlo, pero si aportais un porco se agradeceria.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Luis84 » 05/May/2010, 19:13

lobezno escribió:
pero si aportais un porco se agradeceria.

Porco en gallego es cerdo... así que si es lo que quieres, yo aporto a Vulcancinho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 05/May/2010, 19:16

JA JA JA JA, eso me pasa por escribir tan rapido, esta falta de tiempo me va a volver loco.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor yangchao » 28/Feb/2011, 13:09

Hola de nuevo gente, buceando un poco por la red he encontrado varios metodos para cargar roms en la ds, sin necesidad de ningun tipo de flasheo ni nada por el estilo,
Última edición por Luis84 el 28/Feb/2011, 20:28, editado 1 vez en total
Razón: No hagas spam innecesario.
yangchao
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor kaworu123 » 09/Ene/2012, 21:32

Vaya patada en los hu***s jajajaa , esos chinos solo buscan el como vender mas , a travez de engaños , recuerdo una vez haber visto , que te vendían un HD externo de X capacidad , el cual siempre extrañamente estaba fallando nunca guardaba nada , por mas intentos que se le hicieran , entonces al abrirlo oooooo sopresa!!1 :shock: , el contenido era :

2 Tuercas

1 una memoria USB de 128Mb , la cual estaba modificada para que reportara segun el caso X GB o incluso TB.

Curioso con estos chinos ..xD. :lol:
kaworu123
No duerme
No duerme

Volver a Scene NDS