Hola amigos, ante todo daros las gracias por este pedazo de foro que teneis montado. Os cuento mi problema , tengo una pstwo modelo scph-70004 de casita (sin chip) que ha muerto o eso parece , le conecto el cable de alimentacion y se enciende el led rojo pero le doy para encenderla y nada de rojo no pasa. La he abierto para ver si era el cable del encendido ( lo he probado en una play de un amigo y ahÍ si que enciende, LED VERDE hecha a andar sin problemas, por lo que se deduce que el problema no esta ahí) pero en mi play nada ni siquiera se enciende el ventilador. Estoy leyendo bastante pero siempre estoy encontrandome de que a la gente si que le enciede le led verde y a los pocos segundos se le vuelve rojo y casi siempre contestais que puede ser de algun fusible . Como os digo el mio de rojo no pasa y ni el ventilador se activa MUERTA TOTAL ¿alguna sugerencia? Me gustaria por lo menos si es problema de la lente poder utilizarla con el mcfree y usb pero antes tengo que echarla a andar. Espero vuestras respuesta 1 saludo.