hola a todos:
Como moderardor de este foro me gustaria crear un debate como otros muxos ke he visto, ninguno de los ke he leido ha llegado a una konklusión pero en este esperemos ke lleguemos, en este debate lo ke pretendo es acerkarme yo y todos los usuarios de este foro a mas opiniones sobre el fallecimiento de las v9. Cosa que no he comprendido. He puesto yas bastantes xips en una v9 y uno de ellos me mató a la konsola, este hecho hizo ke mi curiosidad aumentara y tuviera un mayor afán por llegar a la solución. Tras desistir en el intento la mandé a sony pero este hecho me llenó de kuriosidad y por eso abro este hilo, para ke todos vosotros pongais vuestras opiniones, seguro ke esto nos ayudará a todos y en especial a la peña nueva ke se meta en el tema para ke se oriente un pokito. Otra kosa ke aklaro desde ya es ke el problema no son los mods porke en instalaciones perfectas tiran de maravilla. Yo kreo ke el problema esté en algún integrado del lector pero...kizas seria konveniente probar kon otro lector en una ps2 ke ya esté muerta, kien sabe.
Pues nada eso espero vuestras respuestas y a ve si seguimos investigando
Un saludo a todos.