La sin razón del ser humano(muy fuerte)

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

La sin razón del ser humano(muy fuerte)

Notapor thunderfuenla » 19/Abr/2006, 23:31

Hoy me mandaron este video solo he visto 3 seg y me ha sobrado y la verdad me he quedado de piedra como una persona puede ser tan hij....Bueno no encuentro palabras suficientes para dar este razonamiento sin razón de ser.
Pero os juro que yo a este tipo de gente los quemaria vivos vosotros creis que un animal haria eso.
Un animal desde mi pespectiva y creo que estais conmigo mata por hambre por supervivencia y el hombre encambio en este video se demuestra que por su avaricia por el maldito dinero y por mirar sus propios interes siendo consecuentes del daño realizado no tienes piedad esta claro aki os lo dejo.Solo quiero con esto que se propopage y que la gente sepa la mierda que compra como y como los animales sufren esas torturas por la culpa de la gente que colabora con esta masacre.
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 19/Abr/2006, 23:53

ya.,llevas toda la razon del mundo.,encima los muy hijo de putas los matan haciendoles sufrir.,
ni te cuento en canada creo que es (rectificarme si me equivoco) que tambien hay un animalillo que los matan a machetazos.( y no sabes la cantidad de ellos que matan y encima estan en oeligro de estincion por la mano del ser humano $$$$),.hace poco lo vi en el telediario,.,.,asi son las cosas.,yo la verdad esque seria incapaz de hacerlo.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 20/Abr/2006, 16:16

hay que ser hijo de puta la verdad, pero sabeis que es lo peor?? que hay otros hijos de puta que se ponen esas pieles despues de haber pagado una pasta gansa por ellas, me cago en sus caras , tenian que arder!!! ya me he puesto de mala leche hoy.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 22/Abr/2006, 02:27

Bueno aparte de enfadarme demasiado cuando lo vi perro tambien al cabo del rato pense y me acorde de mi pequeño gatito fui hacia el y le di un abrazo y pense para mi "Trankilo yo nunca lo haira"
Quiza parezca un poco cursi pero es la verdad.
Aki le tenies se llama golum y tiene unos 3 años es un gato comun y ademas le avandonaron de pequeño como los otros 2 que tiene mi hermana.
Imagen
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor Kirick » 24/Abr/2006, 02:26

UUUffffttttt.............joder chaval....

Casi me pongo a llorar.....pero como se puede ser tan HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!

Te juro que si tengo a esa gentuza delante, les incho a ostias hasta cargarmelos!!!
No se merecen vivir!!! Aunque sea ponerse a su nivel es lo único que merecen!!
QUE MALA OSTIA JODER!!! a ver ahora como cojones me duermo yo :evil:

Estaban vivos!!! y los estaban despellejando....y encima enfocan a los ojos...joder joder joder...sabeis lo que puede estar pasando por su cabeza en ese momento? no será muy dificil imaginarlo...un dolor tremendo...casi inconsciente, probablemente las vertebras rotas, y costillas....

Y que pasa con las autoridades ?? esos si que son unos cabrones, las de todos los paises!!! no valen ni pa'tomar por'culo!!!
Luego que, DETENEIS A HACKERS!!! PIRATAS!!! INSTALADORES!!! a que coño detenéis incompetentes?

Dios, me voy a poner los guantes y a reventar el saco a ostias!!
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Off Topics