[right]http://www.picsystems.net/community/noticias/upload_imagenes/2_psp_1.jpg[/right]Tras bajar de precio en EEUU, muchos esperaban a que se confirmara definitivamente la rebaja también en España.
Pues bien, Sony acaba de confirmar que a partir del próximo 4 de mayo la consola nos saldrá 30 euros más barata, pasando de los 199,99 euros actuales a 169,99 euros.
El precio de los juegos de la serie Platinum también va a bajar a 19,99 euros y los primeros títulos en acusar esta bajada serán Ridge Racer 2, Tekken, Killzone, LocoRoco y Moto GP.
Actualización: Sony España ha publicado hoy la nota de prensa donde se confirma la noticia, pero las fechas son diferentes a las anunciadas por SCEE. La rebaja de la consola será el viernes 27 de abril, y la de la serie Platinum será el lunes 7 de mayo.
Fuente: Xataka



