La pirateria beneficia a la PSP de Sony

Noticias y novedades sobre PlayStation.

La pirateria beneficia a la PSP de Sony

Notapor Vulcancinho » 20/Jun/2008, 10:53

Sony reconoce que la piratería en la PSP hizo que se dispararán las ventas de esta consola portátil, a pesar de que la piratería es mala para los desarrolladores de juegos, ya que no se venden tantos como ellos quieren, beneficia de lleno a la gran compañía como es Sony.

En sí la piratería puede parecer a simple vista un gran problema, pero en realidad no debería serlo, la compañía que vende las consolas se benefician por la cantidad de ventas que tienen y las desarrolladoras no tienen por que verse afectadas, ya que si sacan un buen juego mucha gente aunque tenga la consola "pirateada" lo va a comprar (obviamente hay excepciones), si sacan un mal juego que no tiene futuro, es obvio que la gente no lo compre, por que 60 € son 60€... Deberían cambiar los precios en cuanto los juegos para asi potenciar las ventas, seguramente se venderían más del doble de videojuegos si estos costaran la mitad en su lanzamiento.

[align=center]Imagen[/align]
Vulcancinho
Moderador
Moderador

Notapor paloola » 20/Jun/2008, 18:35

Por esto mismo, tengo mi PSP :D
Y si, por mas que me duela el bolsillo, si el juego vale la pena, lo compro! :-D

Saludos!
La confusión esta clarísima.
paloola
Habitual
Habitual

Notapor ThaiFu » 20/Jun/2008, 22:44

Por fin reconcen que no es del todo malo el tener la consola modificada, y por su puesto los juegos de calidad la mayoria los compramos, los que no son tan buenos pues eso fastidia un munton tener que pagar por ellos para luego ni si quiera los jugamos 10 horas.
ThaiFu
Moderador
Moderador

sony reconoce

Notapor nanobrunos » 25/Jun/2008, 09:01

Existe algun texto oficial o entrevista en la que reconozcan que realmente les beneficia.

no es una critica al comentario me vendria bien tener ese documento o similar.

gracias
nanobrunos
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 03/Sep/2008, 01:36

Que que nunca sera oficial.
Pero creo que la gran mayoria ya sabiamos que siempre los grandes beneficiados son los productores de las consolas sino diganselo a creador de Wii que fue pirateada sin casi ningún problema por los creadores de chips la muestra esta en las ventas y que se han llegado a quedar sin abastecimiento durante parte del año y de las navidades pasadas.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor ThaiFu » 04/Sep/2008, 01:15

Nunca lo van a reconocer abiertamente, pero ellos saben que el dia que decidan cortar todo empezaran a descender sus ventas, y unas perdidas millonarias.
Que serian de ellos sin nosotros.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a PlayStation