Que calentura tengo!!!! en principio sigo sin conseguir los putisimos chip´s para las 4 PSTwo que tengo, luego me entero que me van a cambian la velocidad de internet... tengo adsl 512k de Telecom a partir del 1ro de noviembre y en forma progresiva a todos los clientes nos van a cambiar el limite de velocidad/bajada, es decir me van a subir la velocidad a 1 mega o sea 1026/256 y sin cobrarme nada de mas!!!!! todo esto sucede porque quitan la velocidad de 256/128 entonces a los que tenian los 256 los pasan a 512 y los que teniamos 512 nos pasan a 1 mega y asi sucecivamente, la verdad que me puse recontento pero.... (siempre hay un pero) nos LIMITARIAN la capacidad de bajada a 8 gigas mensuales es decir que si me paso de los 8 gigas (obviamente no me diran nada) pero el excedene lo cobrarian... unos 5 dolares mas IVA por giga demás ES UNA ESTAFA!!!!! la cuestión que emepzarian a cobrarlo a partir de junio de 2005 espero que se revierta.... por que si hay algo que esta claro es que yo supero ampliamente los 8 gigas de bajada.
QUE CALENTURA QUE TENGO!!!!