La P... madre que los pario!!!!!

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

La P... madre que los pario!!!!!

Notapor TE OBSERVO » 03/Nov/2004, 19:21

Que calentura tengo!!!! en principio sigo sin conseguir los putisimos chip´s para las 4 PSTwo que tengo, luego me entero que me van a cambian la velocidad de internet... tengo adsl 512k de Telecom a partir del 1ro de noviembre y en forma progresiva a todos los clientes nos van a cambiar el limite de velocidad/bajada, es decir me van a subir la velocidad a 1 mega o sea 1026/256 y sin cobrarme nada de mas!!!!! todo esto sucede porque quitan la velocidad de 256/128 entonces a los que tenian los 256 los pasan a 512 y los que teniamos 512 nos pasan a 1 mega y asi sucecivamente, la verdad que me puse recontento pero.... (siempre hay un pero) nos LIMITARIAN la capacidad de bajada a 8 gigas mensuales es decir que si me paso de los 8 gigas (obviamente no me diran nada) pero el excedene lo cobrarian... unos 5 dolares mas IVA por giga demás ES UNA ESTAFA!!!!! la cuestión que emepzarian a cobrarlo a partir de junio de 2005 espero que se revierta.... por que si hay algo que esta claro es que yo supero ampliamente los 8 gigas de bajada.

QUE CALENTURA QUE TENGO!!!!
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor perro » 03/Nov/2004, 22:14

aki tambien estan haciendo eso de subir la velocidad por la cara, habria que ver la letra pequeña de los contratos para ver si tambien hay limites de descarga....por otro lado lo de los chips es un putada y lo pero es que he oido por ahi que han muerto la primeras pstwo...y esta no llevan LA... ya tenemos otro misterio para investigar...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 04/Nov/2004, 03:53

No digas??? han muerto algunas yá?? pero con que chip? no llevan "LA" claro pero tienen un motor driver (C.I) como todo reproductor cd/dvd, es mas grande que el "LA" que ya conocemos y tiene mas pines en fin espero que no sea otro dolor de cabeza, es que ya casi tenemos las fiestas de fin de año encima y para esas fechas... vamos que se venden play´s a lo bestia. Ojalá y haya sido por un error del instalador (eso de las PSTwo muertas)
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor perro » 04/Nov/2004, 16:14

los casos que conozco son con infinity y ademas ha visto mas casos en estos hilos de elotrolado.net:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352730

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=352381

echadles un ojo a ver que os parece.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 13/Dic/2004, 22:03

Al fin! otra vez estoy por aqui, sucede que los de T...com me han dejado sin servicio una semana los desgraciados! aduciendo un problema con la digitalización de la linea, en fin.. aqui estoy de nuevo. :lol:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor perro » 13/Dic/2004, 22:27

venga, bienvenido!! seguro que todos te agradecen tu vuelta.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Socre » 14/Dic/2004, 01:05

Bienvenido de nuevo TE OBSERVO, creia que nos habias dejado, ya sabia yo que no jejeje.
Socre
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 23/Ene/2005, 17:50

Esta vez no es Tel...m sino mi proveedor de servicios de internet, no se que coños les ha pasado pero me dijeron que el dia lunes se reestableceria el servicio normalmente (desde el jueves que estoy con el problema) ahóra les estoy enviando desde una pc pública, espero el lunes poder hacerlo desde mi pc habitual asi de esa manera responderé con mayor tranquilidad, venga un saludo a todos.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics