por jereelruvio » 02/Sep/2009, 01:17
bueno para empezar yo prerfiero usar discos dvd de buena calidad (Verbantim, Benq, Sony,), para los juegos Dual layer uso (Verbantim).
por lo de los cds prefiero buenas marcas tambien aunque no es recomendable usar cds en el ps2 ya que la lente es muy delicada y no tiene la misma consistencia que la de una lectora de dvd para pc.
para limpiarla utilizo alcohol izopropilico y un cotonete (bastoncito para limpiarse los oidos) tanto para quitarle el polbo como para limpiar el lente.
los dvds los guardo en una cartochera de 80 con cierre que aun no la e llenado.
los discos de programas como sms player, U launch ELF, y otros que son en cd untilizo el programa que te combierte el disco de cd a dvd para que te lo lea la ps2 (es muy recomendable ya que los lee mas rapido y mejor)
En cuanto a Yoistics (controles) prefiero los Sony , porque para juegos como el Dragon ball z bodokai tenkaichi 2 y 3 las palanquitas se te destrozan con los yoisticks truchos y no te duran nada,.
Los Sony aguantan bastante paliza las palanquitas.
++++++Truco para identificar memory cards re truchas.+++++++
en cuanto a memory card es dificil saber cual es la mejor ya que hay mucha pirateria, pero hay un metodo de saber cuales son las buenas y cuales son las re truchas:
El metodo es tenel uno de estos juegos de ps2 (Sent seya the ades, Metal gear soild 3 substance, Sonic Heroes) estos juegos solo puedes guardar tus partidas en una memoricard original o una muy buena copia de una original, lo que debes de acer es llebar una de estos juegos al local que te vende la memory card y pedir que te lo prueven con la memori card que te quieren vender, si el juego no te reconoce la memoy card , esa memory es re trucha.
En cuanto a la consola la guardo en una caja pequeña que cierra bien con todos sus acesorios y no me agarran polbo ni se me ensucian.
El poder de reparar.....esta en ti....eres el elegido