JUGAR ONLINE

Trucos y soluciones para juegos.

JUGAR ONLINE

Notapor bubu » 22/May/2004, 18:46

Me ha dejado un colega la tarjeta de red de la Ps2, y me deja tirao en el ultimo paso. Osea, ya he configurado la red y tengo mi Nik y tal , pero cuando intento conectarme con un juego (Destruction Derby)por ejemplo, me da un error, DNAS error (-402), que por lo que he leido no admite mi copia del juego.
Bueno, ¿ es salvable el que reconozca que es un dvd copiado ?
El chip que tengo es un Magic 3.1 en una v5.
Espero respuesta impaciente, ya que no voy a tener la tarjeta eternamente.
Un saludo , o dos. :wink:
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 23/May/2004, 17:42

tu crees que los de son* son tontos?? a los de so*y les da igual que tengas un chip puesto (esto es totalmente legal) y no te pueden hacer nada por ello, pero los juegos copiados son automaticamente detectados al jugar on-line. no detectan que tienes un chip, detectan que estas jugando con una copia y te banean de su red. intenta con un original y veras como te va todo de maravilla.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 23/May/2004, 22:01

Lo tengo clarisimo.
Los Jap son los + interesados en que el aparato sea " chipeable " , sino no venderian todas las que venden . Amos , que es de cajon incluso lo + evidente :wink:
De todas maneras , si sabes de donde puedo mirar alternativas , a lo mejor es una idea loca, pero enviandoles a mirar un archivo en la memori card o alguna cosilla asi .
Salu-dos
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor bubu » 29/May/2004, 19:38

He visto algo sobre un parche para que se puedan jugar.
Es necesario el dvd original.
A ver si este finde se puede hacer algorrrrrrr.
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Randan » 18/May/2005, 05:35

haber 1ro el error -402 del dnas no habla de que tu tienes un xip activado eso es falso este error habla de que tu disco no es capaz de pasar la barrera de idenficacion o sea no tiene cedula de identidad ademas las ps2 no tiene propiedades como la xbox si no sony banearia por la mac de el adaptador de red a los usuarios con xip como lo hace xboxlive
2do para poder jugar online con una copia de seguridad lo que tienes que hacer es crear la pista dnas en la imagen del backup
3ro necesitas 3 cosas id geter (que es para extraer la id de los DVD originales) ojo se usa en la ps2 el programa alchol 120 que es para hacer el backup necesitado y winhip que es para ingrsar el id del dnas al bakcup luego de esto podras jugar con el backup online sin dramas y con tu xip
si quieren mas informacion contactense con migo a snakescraft@hotmail.com
Randan
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Arker » 15/Jul/2005, 12:50

Randan escribió:haber 1ro el error -402 del dnas no habla de que tu tienes un xip activado eso es falso este error habla de que tu disco no es capaz de pasar la barrera de idenficacion o sea no tiene cedula de identidad ademas las ps2 no tiene propiedades como la xbox si no sony banearia por la mac de el adaptador de red a los usuarios con xip como lo hace xboxlive

Sony puede banear consolas del servicio online, de hecho ya lo ha hecho varias veces. Si crackeas las DNAS tienes un gran riesgo de ser baneado. Por el chip no te pasará nada.

Un saludo!!
Arker
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Juegos para Ps2