jugar on-line 2

Trucos y soluciones para juegos.

jugar on-line 2

Notapor Avenium » 29/May/2004, 08:40

Hola a todos, escribo porke hace unas semanas me compre el adaptador de red de la ps2, lo instale pero no me funciona.

Os explico lo ke pasa a ver si me podeis echar un cable.

Lo instale lo configure y le di a la prueba a ver si funcionaba eso de los 5 puntitos amarillos. Los 5 se me ponen en verde osea ke esta bien, bueno pues entonces intento conectar para registrarme, me conecta, en la primera pantalla me sale una explicacion del autoguardado lo leo le doy a aceptar y aki viene el problema, encima de esta misma pantalla me sale de repente otra pantalla mas pekeña la cual pone ke es imposible conectar ke revise mis opciones, aun no he podido ni registrarme ni nada. Asi todas las veces ke lo he intentado.

He estado mirando miles de foros y no encuentro nada al respecto y hay tengo el adaptador muerto de risa sin poder jugar. No tendra nada ke ver el chip ke lleva mi consola puesto?? Porke si es por el chip ke podria hacer.

Gracias
Avenium
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor bubu » 29/May/2004, 13:34

Valla casualidad que no lo tengo yo en esta momento. Con las 5 luces de la prueba , si no recuerdo mal , te da el visto bueno para la red, pero...., ¿ en el pc esta compartida la conexion a internet ? , si es que tienes como yo un modem USB en vez de ruter.
En el momento que lo recupere lo miro del tiron.
Salu2

Pos estaba confundido, si no tendrias conexion no pasaria de la 2ª prueba (comprobando DNS ) .
Si podrias dar + datos...., no te da un nº de error ?......
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Avenium » 30/May/2004, 10:59

No bubu no me da ningun numero de error, osea me pasa la prueba de los 5 puntos, y cuando intenta conectar se keda blokeado osea la consola se keda colgada la tengo ke desconectar con el boton de atras para pararla con el reset no me funciona. tambien he probado a utilizar un juego el Socom II y cuando intenta conectar se me keda blokeada la consola se keda la pantalla de conectando con la red y no se mueve nada. Tambien he probado una copia de seguridad de Esto es futbol y con ese juego si me sale un numero "error -402" creo ke era ese. Pero la cuestion eske no consigo entrar se keda blokeada la consola al intentar conectarme, aun no he conseguido entrar a Central Station para registrarme.

Utilizo un router bubu de telefonica. No se a lo mejor tiene ke ver con algo de abrir algun puerto pfff, no lo se. Ya no se ke hacer.
Avenium
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor bubu » 30/May/2004, 11:27

Hola !
Me he hecho el recorrido de nuevo para saber donde te has quedado, y resulta que ya estas conectado cuando se cuelga tu Ps2.Porque es eso , a mi me ha pasado varias veces . No te lo pierdas , como la tarjeta no es mia y para no estropear el DVD que trae , lo copie a un DVD-RW y dejo de colgarse. Me parece que reacciona la Ps2 de una manera estraña mientras esta conectada la tarjeta.
El error -402 te dice que estas usando un DVD no reconocido (mi problema),
, asunto que estoy tratando de solventar .
Algo ya he encontrado :wink:
Yo intentaria hacerlo de nuevo con la Ps2 de algun colega para sacar alguna conclusion.
Suerte y Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------

Pues esta es la buena noticia que os traigo hoy.
La DNAS de la PS2 por fin asido crackeado y en los próximos días será posible jugar con nuestros backups ONLINE. Se supone que saldrá un programa tipo PPF con el que será posible añadir un parche a nuestros juegos con un ID manipulado. Pero como yo también soy un simple usuario de la PS2, os recomiendo que echéis un vistazo a estas dos pagina donde se supone que tenéis la noticia de unos profesionales.
------------------------------------------------------------------------------------------
no se si puedo dar + informacion
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Avenium » 31/May/2004, 09:24

bubu desesperado de intentarlo y ke se me colgara la pantalla y mirando en tu anterior post ke te copiastes el juego en un DVD y ya no se te colgaba, lo he echo yo tambien me he echo unas copias de seguridad de mis juegos Socom 2 y Ghost recon, los he copiado en un DVD-R, he parcheado las DNAS, les he metido las IDs ke por internet se pueden encontrar de cada juego, ya ke si metes una copia de seguridad te la detecta y te banea, pues yo la he parcheado y me funcionan los 2 juegos puedo entrar con mis copias de seguridad a jugar online y con los juegos autenticos se me keda blokeada la pantalla, es algo ke no entiendo pero ya me funcionan.

Gracias bubu por todo, si no me das la idea de la copia de seguridad me hubiera kedao sin poder probar los juegos online.
Avenium
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor EL_PIRATA21 » 30/Ago/2005, 22:51

Yo tmb he hecho eso de copiarlo a un dvd-rw y sigue bloqueandose. Que programa de grabacion habeis utilizado y de q modo lo habeis grabado?
EL_PIRATA21
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Juegos para Ps2