JUEGOS CON FORMATO .ISO NO ME CARGAN!!

Trucos y soluciones para juegos.

JUEGOS CON FORMATO .ISO NO ME CARGAN!!

Notapor Juankii » 11/Nov/2005, 17:46

e gravado bastantes juegos en formato .nrg para el nero i funcionan a la perfeccion, pero con el formato .iso e provado con algunos cd's de diferentes marcas, diferentes programas i no me funciona, alguien me explica que puedo acer para q se me graven bien? que programa? forma de gravar? agradezco vuestra ayuda, gracias
Juankii
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 11/Nov/2005, 21:12

1º las mayusculas en el titulo de post te sobran. edita y arreglalo.

2º abre el nero, en la ventana de "compilacion nueva" que se te abre, le das a "Abrir..." en la parte inferior derecha y buscas la iso con el explorador de ficheros que se te abre. una vez la selecciones, grabas al minimo posible teniendo en cuenta que tiene que ser como max. 2x para dvd y 20 x para cd. si es menos mejor. si no te deja grabas a esas velocidades, cambia de sofware. usa cds/dvds de buena calidad. si sigue sin funcionarte es que la iso no esta bien o la estas grabando en dvd cuando es para cd o viceversa. vuelve a crear la iso a partir del original.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 18/Nov/2005, 07:59

Contigo siempre PERRO, sino que prueve a bajarse el freeware dvdcrypter,a veces es mas simple y efectivo. :-D
fililaba
No duerme
No duerme

Volver a Juegos para Ps2