Juegos con doble arranque ?????

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Juegos con doble arranque ?????

Notapor jerome_dd » 24/Mar/2004, 17:29

Hola...

Pues eso, le suena a alguien que haya juegos de doble arranque ??? Que al parecer se tienen que cargar o gravar de un modo diferente.

Un saludo..
No hay nada como tener informacion, paciencia y buenas herramientas...
jerome_dd
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 25/Mar/2004, 00:02

eso es una putada, yo te hablo del jodido doble chequeo (me imagino que te refieres a eso) y pasa en los modelos de ps2 v7 y superiores (aunque no tengo muy claro que una v9/10 sea superior a una v7 pero bueno...) a partir de estas placas, s*ny introdujo el soporte para doble chequeo en sus placas. Yo no me he encontrado ningun juego se use esa caracteristica de las placa mas nuevas, pero si se de gente a la que le ha pasado con algunos juegos. El sintoma es el siguiente: meto la copia y carga bien la presentacion pero luego se cuelga. De todas formas yo creo que ese cuelgue solo es posible con mods que necesiten usar swap, a los chips autonomos no creo que les afecte. a ver si hay alguien que sepa mas del temita. por cierto, muy buenas instalaciones las tuyas.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor jerome_dd » 25/Mar/2004, 12:02

Hola Perro Guau...

Gracias por responder. Si a eso me refiero, no me he encontrado ninguno todavia pero si he oido algo sobre el tema.

A ver si alguien nos puede aclarar por ejemplo que juegos dan ese fallo y como solucionarlo.

Un saludo
jerome_dd
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 25/Mar/2004, 22:51

desde mi ultimo post sobre el tema he estado buscando info por ahi y he visto que a los usuarios de Messiah 2, Mxl2, Ripper 2 gold ... no les afecta esto independientemente de la version de Ps2 que tengan (por eso a mi no me ha pasado nunca!! XD) pero hay algunos mods que no aguantan el doble chequeo como el messiah normal, el messiah clone, magic 2 y 3 ... ese tipo de mods no soportan el doble chequeo en las v7 y para versiones posteriores no sirven asi que no hay por que preocuparse.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor jerome_dd » 26/Mar/2004, 10:15

Hola Perro Guay...

Muy interesante Info, mas vale prevenir que curar...

Gracias.
jerome_dd
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Grabación